Psicólogos a domicilio en Valencia

Nuestro equipo de psicólogos a domicilio en Valencia realiza atención psicológica en casa de los pacientes dentro del área metropolitana de Valencia.
La opción de psicólogos a domicilio es cada vez más utilizada por pacientes en toda Valencia. Se trata de una opción de psicoterapia o asesoramiento psicológico pensado para personas con movilidad reducida, o para cuando no te sientas preparado para acudir a nuestra consulta de psicología en la plaza del ayuntamiento de Valencia.
Las sesiones de psicólogos a domicilio en Valencia tienen las mismas condiciones que las realizadas en nuestro despacho de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia: tienen una hora de duración, y todas se realizan con la máxima profesionalidad.

¿Qué personas usan el servicio de psicólogo a domicilio en Valencia?

  • Las personas con paraplejia, tetraplejia, parálisis cerebral o cualquier tipo de movilidad reducida, son habitualmente los pacientes que más solicitan este servicio de asistencia a domicilio.
  • También hay personas que tienen agorafobia. Este problema de salud genera un alto nivel de ansiedad en quien lo sufre cuando se expone a lugares abiertos, o lugares de los que no es fácil salir en cualquier momento, como un autobús o el metro.
  • En tercer lugar, el servicio de atención a domicilio es usado por padres y madres que requieren atención para sus hijos, y prefieren organizar su tiempo evitando desplazamientos. En nuestro equipo de psicólogos a domicilio en Valencia contamos con especialistas en psicología infanto-juvenil que puede atender a menores de edad en su propio domicilio familiar.
hombre que usa el servicio de psicólogos a domicilio en Valencia

¿Dónde debo recibir al psicólogo a domicilio en Valencia?

Los psicólogos a domicilio atendemos habitualmente en el salón del domicilio del paciente. El espacio debe tener unas condiciones en las que el paciente pueda hablar con total libertad y comodidad.
Excepcionalmente, en caso de pacientes encamados por enfermedad grave que dificulta el movimiento, se puede atender en el dormitorio del paciente, o en otro espacio en el que el paciente se vea obligado a permanecer por motivos de salud.

¿Cómo abono la consulta del psicólogo a domicilio en Valencia?

El precio de las sesiones a domicilio es de 90 euros. Puedes hacer el pago en esta misma página por Tarjeta de crédito/débito o Paypal. Una vez hecho el pago, envíanos un email a info@miconsulta.es o llámanos al 669 054 878 y te reservaremos un día y una hora que te vaya bien para realizar la sesión.

Introduce tu dirección de correo y elige el método de pago para reservar la sesión a domicilio.

Email*

Elige el método de pagoTarjeta crédito/débitoPaypal Aviso legal y política de privacidad



Warning: require_once(/homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-content/themes/innovation-lite/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-includes/template.php on line 684

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-content/themes/innovation-lite/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-includes/template.php on line 684