Adicción al juego. Tratamiento en Valencia

El 27 de noviembre impartiré un curso en Valencia sobre el tratamiento de la adicción al juego, también conocido como ludopatía.

La adicción al juego, a pesar de no ser una adicción a una sustancia como sucede con la nicotina o la cocaína, tiene un nivel de peligro para la salud humana muy grave.

Es un problema que de no ser tratado puede acabar con la salud física y psíquica tanto del enfermo como de su familia.

Afortunadamente, la adicción al juego es un problema que tiene tratamiento, y las expectativas de mejoría y recuperación son amplias. Atendiendo a las indicaciones que ofrecemos los psicólogos, http://www.miconsulta.es la mejoría elimina y previene el juego compulsivo, y la necesidad de jugar.

En consulta de psicología en Valencia, http://www.miconsulta.es damos una especial importancia al entrenamiento en habilidades sociales en pacientes con esta enfermedad. En muchas ocasiones, el paciente no sabe defender sus derechos frente a los demás.

En otras ocasiones utiliza el juego como un escape a situaciones de ansiedad o frustración.

Si tienes un problema con el juego, no lo alargues más. Cada día cuenta, y cada moneda que juegues sabes que a medio y largo plazo será una moneda perdida.

Busca ayuda psicológica, http://www.miconsulta.es

 

 

Psicólogo Fernando PenaFernando Pena

Psicólogo con consulta clínica privada y profesor de Psicología Clínica en el Instituto Europeo de Formación de Formadores. Director del Máster de Psicología Clínica de la AEPCCC en Valencia. Responsable del consultorio psicológico del periódico Las Provincias. Asesor de psicólogos sanitarios para la Agencia de Publicidad AMA.

E-mail: Fernando@cop.es
Twitter: @Psicoteca

Tu curso de Formador de Formadores en:

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Creamos tu página web profesional

Amalapublicidad

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail