Aprende la técnica del PMI para tratar baja autoestima

El psicólogo de Valencia Fernando Pena te describe en este vídeo la metodología del Plan de Mejora Individual (PMI) como una técnica efectiva en el tratamiento de diferentes problemas psicológicos. Es una técnica particularmente útil en el tratamiento de la baja autoestima, aunque es también muy eficaz en el tratamiento de depresión, problemas de ansiedad, adicciones, trastornos sexuales, trastornos de la alimentación y problemas de relación entre personas, como en terapia de pareja o en la mejora de relaciones familiares.

Este vídeo pertenece al conjunto de vídeos de los cursos online de psicología. Si te interesa la psicología puedes hacer los cursos online de psicología visitando http://www.ieformaciondeformadores.com/otroscursos

En los cursos online encontrarás la descripción de los tratamientos psicológicos, paso a paso y sesión a sesión, así como muchas técnicas prácticas.

 

 

 

 

 

Psicólogo Fernando PenaFernando Pena

Psicólogo con consulta clínica privada y profesor de Psicología Clínica en el Instituto Europeo de Formación de Formadores. Director del Máster de Psicología Clínica de la AEPCCC en Valencia. Responsable del consultorio psicológico del periódico Las Provincias. Asesor de psicólogos sanitarios para la Agencia de Publicidad AMA.

E-mail: Fernando@cop.es
Twitter: @Psicoteca

Tu curso de Formador de Formadores en:

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Creamos tu página web profesional

Amalapublicidad

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.