Cómo controlar la eyaculación y mantener el pene firme y duro

Este domingo impartiré en Valencia un curso sobre el tratamiento de la Eyaculación Precoz, paso a paso.

Si deseas acudir, aquí tienes toda la información:
http://www.miconsulta.es/content/calendario.doc

Entendemos la eyaculación precoz como la falta de control sobre el momento en el que se desea eyacular. Según esta definición, se afirma que uno de cada tres hombres sufre eyaculación precoz.

La eyaculación es un impulso, al igual que otros como la necesidad de orinar, que puede ser controlado y demorado en función de los deseos y la voluntad de quien lo experimenta. Diferentes ejercicios te pueden enseñar a controlar la eyaculación para mantener el pene firme y duro más tiempo, y así disfrutar de un coito más prolongado y placentero.

La eyaculación precoz tiene buen pronóstico bajo tratamiento psicológico. Diferentes Psicólogos en Valencia, http://www.miconsulta.es estamos especializados en el tratamiento de este problema sexual y podemos ayudarte a encontrar la solución.

 

 

Psicólogo Fernando PenaFernando Pena

Psicólogo con consulta clínica privada y profesor de Psicología Clínica en el Instituto Europeo de Formación de Formadores. Director del Máster de Psicología Clínica de la AEPCCC en Valencia. Responsable del consultorio psicológico del periódico Las Provincias. Asesor de psicólogos sanitarios para la Agencia de Publicidad AMA.

E-mail: Fernando@cop.es
Twitter: @Psicoteca

Tu curso de Formador de Formadores en:

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Creamos tu página web profesional

Amalapublicidad

 

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail