¿Cómo lo hacemos?

La terapia con tus psicólogos en Valencia conlleva una serie de fases diferentes por las que nos adentraremos, una a una, hasta alcanzar tu meta deseada.

La primera fase es la de Evaluación. Aquí es donde hablaremos de qué es aquello que te preocupa o te genera malestar, realizaremos entrevistas, cuestionarios, y tendrás unas pequeñas tareas para casa que nos ayudarán a comprender tu caso.

La segunda fase es la de Hipótesis y Psicoeducación. En este momento, te daremos feedback sobre qué es lo que te pasa, por qué te pasa, desde cuándo, qué mantiene el problema en el tiempo y qué podemos empezar a hacer para mejorar. Muchas veces te puedes sentir frustrado por el simple hecho de no comprender qué es lo que ronda por tu cabeza, así que este es el momento de entender a la perfección qué está sucediendo.

La tercera fase es la de Tratamiento. En este punto, comenzaremos a utilizar diferentes técnicas y habilidades que tus psicólogos en Valencia te enseñarán. Estas técnicas las irás introduciendo en tu vida poco a poco, para comenzar a realizar cambios, y empezar a sentirte mejor.

La cuarta fase es la de Seguimiento. Una vez terminamos el tratamiento psicológico y comenzamos a observar sus resultados positivos, dedicaremos unas sesiones separadas en el tiempo para repasar lo aprendido y solucionar pequeñas adversidades que pueden surgir con el tiempo. Nos veremos para comprobar que todo sigue bien y que has aprendido a manejarte de forma independiente y con facilidad.

En el Centro Sanitario de psicólogos en Valencia, podemos ayudarte
Si buscas un psicólogo en Valencia no dudes en contactar con nosotros y pedir una cita


Warning: require_once(/homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-content/themes/innovation-lite/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-includes/template.php on line 684

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-content/themes/innovation-lite/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-includes/template.php on line 684