Estefanía Cárcel, seleccionada como una de las mejores psicólogas de Valencia

Tenemos el gusto de compartir con vosotros la noticia de que nuestra compañera, la psicóloga Estefanía Cárcel, ha sido recientemente seleccionada como una de las mejores psicólogas de Valencia. La plataforma Psicología y Mente otorgó dicha distinción. Es una de las plataformas de más prestigio en el campo de la Psicología en habla hispana a nivel mundial.

El reconocimiento para Estefanía se publicó durante el mes de julio de 2018, bajo el epígrafe: “Los 7 mejores psicólogos de Valencia”. En el artículo la plataforma distingue la ayuda que ha venido proporcionando la psicóloga a muchas personas con depresión, ansiedad y problemas sexuales. También destaca su experiencia en el entrenamiento en habilidades sociales, recuperación de la baja autoestima y aumentar el bienestar psicológico, así como a encontrar el equilibrio en sus vidas y restablecer los vínculos que se debilitan en momentos de crisis.

 

Experiencia en psicología y formación

La publicación también destaca la labor de Estefanía en el campo de la formación. Recoge su experiencia como profesora de másteres de psicología clínica, y su puesto como directora de formación del Instituto Europeo de Formación de Formadores.  Estefanía imparte periódicamente conferencias de psicología en la Facultad de Psicología de Valencia, dirigidas al público en general. Son además  gratuitas. Desde la sección del menú “Charlas” de esta web puedes obtener más información.

Por último, desde Psicología y Mente destacan el nombramiento de Estefanía Cárcel como vicepresidenta de la Asociación Española de Psicología Sanitaria, cargo que sigue ostentando en la actualidad.

Más información sobre Estefanía Cárcel

Teléfono para pedir cita con Estefanía Cárcel: 623120465

 

La psicóloga de Valencia Estefanía Cárcel tratando ataques de pánico

La psicóloga de Valencia Estefanía Cárcel

 

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.