Estefanía Cárcel Esteban

Psicóloga en Valencia - Estefanía Cárcel

Psicóloga colegiada Estefanía Cárcel CV11320

Estefanía Cárcel Esteban es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Máster en Psicología Clínica (CETECOVA) y Máster en Práctica Clínica (AEPCCC). Posee 2.000 horas en formación para la práctica real, especialista en Terapia Cognitivo-Conductual. Psicóloga Sanitaria, acreditada por la GV. Forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Es Directora de Formación del Instituto Europeo de Formación de Formadores. Forma parte del elenco de profesores del Máster en Práctica Clínica, impartido por la AEPCCC en Valencia.

La psicóloga de Valencia, Estefanía Cárcel, nos cuenta:

Estudié en la facultad de Psicología de la Universitat de València, facultad con más de 30 años de experiencia formando a psicólogos que centran su quehacer profesional en el ámbito más científico. Comencé la carrera de Psicología completamente convencida de que mi objetivo era ayudar a las personas, con lo que mi orientación clínica es totalmente vocacional. Después de acabar la carrera, comencé ayudando como becaria y cursando como estudiante el Máster de Práctica Clínica por la AEPCCC, y el Máster en Psicología Clínica de CETECOVA. En ambos masters aprendí los tratamientos psicológicos basados en la terapia cognitivo-conductual más actual para ayudar a personas que sufren de depresión, trastornos de ansiedad, trastornos sexuales, falta de habilidades sociales o autoestima, y problemas de pareja, entre otras ramas vinculadas siempre a la psicología clínica. Poseo más de 6 años de experiencia trabajando con personas, ayudándolas a recuperarse a sí mismas.

Soy Directora de Formación del Instituto Europeo de Formación de Formadores, impartiendo y gestionando cursos prácticos sobre psicología dirigidos a estudiantes y ya psicólogos titulados. Me encanta mi faceta como formadora porque me permite acercarme a mi “yo estudiante”. Me gusta ofrecer mis conocimientos a aquellas personas que todavía se encuentran estudiando o comenzando su camino en el mundo de la psicología. Siento que les abro un pequeño camino de luz que les servirá, seguro, en su carrera profesional.

En el año 2015 me nombraron vicepresidenta de la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS, proyecto que me llena de ilusión por su lucha a la hora de conseguir que la psicología y los psicólogos adquiramos, por fin, el reconocimiento sanitario que merecemos.

A nivel personal puedo decir que la Psicología me ha aportado muchos conocimientos, técnicas y, en general, una forma de ver la vida y desenvolverme en ella que creo que no me podría haber dado otra profesión, por eso me siento muy profundamente arraigada, orgullosa y agradecida a ella.

 

La psicóloga de Valencia Estefanía Cárcel atendiendo a un paciente

La psicóloga de Valencia Estefanía Cárcel atendiendo a un paciente

 

Lugar de consulta:

  • Consulta de Psicología de la Plaza del Ayuntamiento, número 19, piso 10º A. Valencia
  • Skype

Días de consulta:

De lunes a viernes de 9 a 21 horas

Tarifas de la consulta con la psicóloga Estefanía Cárcel:

50 €/sesión

Solicita una cita con Estefanía Cárcel

  1. (obligatorio)
  2. (introduce un email válido)
  3. (obligatorio)
 

 

¡Sígueme!

Sígueme en facebook Sígueme en twitter Sígueme en linkedin

 

En el Centro Sanitario de psicólogos en Valencia, podemos ayudarte
Si buscas un psicólogo en Valencia no dudes en contactar con nosotros y pedir una cita