Me incorporan al equipo de profesores del Master de Psicología en Valencia

Este fin de semana ha comenzado el Master de Psicología Clínica que la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual, http://www.aepccc.es AEPCCC realiza por primera vez en Valencia.

La AEPCCC es una de las asociaciones psicológicas de más prestigio a nivel nacional, y su Máster se encuentra entre los mejores valorados.

La característica que más destaca en el máster es el enfoque práctico que consigue que los alumnos se encuentren totalmente seguros y capacitados para ejercer una vez terminada esta formación.

Desde el pasado viernes hasta el mes de junio, donde finalizará, los alumnos irán pasando por diferentes módulos que les preparan para atender en consulta las problemáticas que presenten sus pacientes.

A mí, como profesor del Máster, y basándome en mi experiencia como psicólogo en Valencia, http://www.miconsulta.es, me han encomendado la tarea de formarles en técnicas para tratar la baja autoestima, así como el tratamiento paso a paso de problemas de ansiedad y adicciones.

Si te interesa, todavía puedes solicitar tu plaza en www.aepccc.es y realizar el máster que abrirá las puertas a tu futuro laboral.

 

 

 

Psicólogo Fernando PenaFernando Pena

Psicólogo con consulta clínica privada y profesor de Psicología Clínica en el Instituto Europeo de Formación de Formadores. Director del Máster de Psicología Clínica de la AEPCCC en Valencia. Responsable del consultorio psicológico del periódico Las Provincias. Asesor de psicólogos sanitarios para la Agencia de Publicidad AMA.

E-mail: Fernando@cop.es
Twitter: @Psicoteca

Tu curso de Formador de Formadores en:

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Creamos tu página web profesional

Amalapublicidad

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail