Nuevo Libro: Cómo retrasar la eyaculación y mantener el pene firme y duro

 

Acaba de salir a la venta mi nuevo libro titulado Cómo retrasar la eyaculación y mantener el pene firme y duro.

Se trata de un manual de tipo práctico para la superación de problemas de eyaculación precoz y mejorar la fortaleza de la erección en el acto sexual.

El libro está basado en 10 ejercicios progresivos que se emplean en consulta de sexología con pacientes que presentan estos problemas sexuales.

Muestra una descripción del tratamiento paso a paso, que se ha desarrollado especialmente para que pueda ser utilizado como un libro de autoayuda, o bien como un libro de apoyo a un tratamiento guiado por un terapeuta.

Su enfoque basado en ejercicios lo hace el libro ideal tanto para terapeutas como para personas con este problema sexual.

El procedimiento sigue un enfoque cognitivo, que ayudará a cambiar la forma de pensar, así como conductual, centrado en re-educar el reflejo eyaculatorio para conseguir retrasar el momento de la eyaculación y con ello disfrutar de una relación sexual más prolongada y placentera.

El libro está a la venta tanto en papel como por descarga en PDF desde este enlace

 

 

Psicólogo Fernando PenaFernando Pena

Psicólogo con consulta clínica privada y profesor de Psicología Clínica en el Instituto Europeo de Formación de Formadores. Director del Máster de Psicología Clínica de la AEPCCC en Valencia. Responsable del consultorio psicológico del periódico Las Provincias. Asesor de psicólogos sanitarios para la Agencia de Publicidad AMA.

E-mail: Fernando@cop.es
Twitter: @Psicoteca

Tu curso de Formador de Formadores en:

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Creamos tu página web profesional

Amalapublicidad28

Comparte en: facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One Comment to Nuevo Libro: Cómo retrasar la eyaculación y mantener el pene firme y duro

  1. pablo dice:

    Hola, te hago una consulta. he visto q recomiendas los ejercicios de kegel para retrasar la eyaculacion precoz, y tmb q dices q permite tal entrenamiento “controlar” la eyaculacion.
    mi pregunta es, sirven tmb cuando uno tarda mucho tiempo en acabar, al punto de q a veces es un problema, y de q me cuesta acabar adentro? es decir, tardo tanto q te termina siendo fastidioso para ambos, ademas de q el pene despues de un tiempo a veces flaquea.
    y respecto de la cantidad de esperma (expulso solos unas gotas), se puede trabajar con ello tmb?
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>