Precios de psicólogos en Valencia

 

Si buscas psicólogos en Valencia a un precio económico vas a encontrarte que la mayor parte de los psicólogos en Valencia tenemos unas tarifas que rondan los 60 euros por sesión.

 

En un estudio de más de 50 despachos diferentes de psicólogos en Valencia hemos visto que las tarifas medias de las consultas de psicología rondaba esa cantidad. Estas tarifas de las consultas de psicología se refieren a precios del año 2015.

 

Unas tarifas de la consulta de psicología muy por debajo de esa cifra pueden hacerte pensar que pueda llegar a haber una competencia desleal con respecto a los profesionales de la psicología de Valencia. Antes de ir a un psicólogo lowcost en Valencia, asegúrate de que está debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia, y si tu consulta es por temas de salud, has de saber que el Centro debe estar debidamente reconocido y acreditado por la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

 

En este sentido, nuestro centro de psicología te ofrece todas las garantías porque está inscrito en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios con el número 12280 y todo nuestro personal está colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos. Además, tenemos un proceso de formación continua que hace que nuestros psicólogos conozcan las técnicas y terapias que mejor pueden ayudar a nuestros pacientes en consulta. El conocimiento avanzado de las técnicas está acompañado de una atención personalizada, empática, atenta y amable de todo el personal de nuestro equipo de psicólogos.

 

Si estás pensando en acudir a un psicólogo en Valencia, ten en cuenta que el precio de las consultas es un tema menor cuando estamos hablando de temas relacionados con la salud y el bienestar que es lo principal. Todos nuestros pacientes comentan que les hubiese gustado tomar antes la decisión y no pasarse tantos meses (a veces años) pensando si acudir o no a un psicólogo.

 

Los profesionales de la psicología estamos formados profundamente en técnicas para poder ayudarte. Nuestro trabajo consiste en comprender bien lo que te sucede para enseñarte a manejar esas situaciones mejor con las habilidades que puedes conocer en consulta y poner en práctica con tu entorno.

 

Es cierto que también puedes encontrar a psicólogos gratis en Valencia. Me refiero a acudir a la Seguridad Social, en donde el coste de tus consultas de psicología no es que sea gratis sino que lo asume la Seguridad Social. Estos psicólogos están también muy bien formados. La única pega que nosotros le vemos a estos psicólogos gratuitos es que muchos problemas psicológicos requieren de una frecuencia de sesiones de una vez a la semana, inicialmente. Los psicólogos gratuitos de la Seguridad Social no siempre pueden darte cita todas las semanas. Y acudir a un tratamiento psicológico con una frecuencia de una vez al mes, o cada dos meses, se hace muchas veces ineficiente.

 

Dada la alta demanda que tienen estas consultas de psicología gratuitas, los psicólogos de la Seguridad Social tienden razonablemente a darle prioridad a los casos más graves. Con lo que, si tu caso personal no tuviese una gravedad psicológica alta, podrían darte la primera cita para dentro de bastante tiempo, o tu médico puede considerar que tu caso no es susceptible de ser derivado al psicólogo de la Seguridad Social.

 

 

 

 

Tu curso de Formador de Formadores en:

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Creamos tu página web profesional

Amalapublicidad

 

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.