Presencial

Podemos llevar a cabo la psicoterapia contigo en nuestro Centro de Psicología Sanitaria Valencia. Es el estilo más clásico. Nos encontramos en la Plaza del Ayuntamiento 19, 10 A (Valencia). Un ambiente acogedor, íntimo y de confianza, para que aumentes tu bienestar junto con tus psicólogos en Valencia.

Precio de la consulta de psicología

El precio de cada sesión es de 60 euros por sesión.

Bono infanto-juvenil de cinco sesiones en el Centro de Psicología Sanitaria Valencia

 

Desde el Centro de Psicología Sanitaria Valencia, os proponemos una nueva opción de trabajo, a través de la compra de nuestro BONO DE CINCO SESIONES de terapia con los profesionales del centro.

¿Qué incluye?

Este bono está dirigido a la población infanto-juvenil, y se compone de cinco sesiones de trabajo con los menores y sus familias.

En primer lugar, se llevará a cabo una evaluación  a través de entrevista y pruebas psicométricas; a continuación, daremos paso a lo que llamamos psicoeducación, que consiste en explicar al menor y los miembros de su familia cuál es el problema y por qué se mantiene a lo largo del tiempo. A partir de aquí, comenzará la fase de tratamiento, donde daremos las pautas necesarias para que los niños y adolescentes puedan desarrollar sus propias estrategias de enfrentamiento ante diferentes situaciones, que actualmente suponen una dificultad en el desarrollo de su vida cotidiana.

En el Centro de Psicología Sanitaria Valencia, apostamos por un trabajo en equipo entre los menores, la familia y los profesionales del centro. Por lo tanto, el apoyo de la familia es crucial para el progreso de los menores en la etapa de tratamiento.

Principales Áreas de Trabajo.

  • Niños Felices; Mejorar Autoestima y Habilidades Sociales en la infancia.
  • ¿Quién dijo miedo?; Superar fobias específicas y terrores nocturnos.
  • Control de esfínteres; Enuresis y Encopresis.
  • Trastornos del estado de ánimo en la infancia y adolescencia.
  • Contrólate; Aprender a controlar la ira, control de impulsos y gestión de conflictos.
  • Edúcate y Edúcale; Programa para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el Ámbito Familiar.
  • Aprender a estudiar: Programa de técnicas de estudio, adaptado a la edad.

¿Cuál es el precio final?

El bono tiene un coste de 210 euros, ahorrando un 30% en cada una de las sesiones.

Caduca en 12 meses.

Puede ser abonado en efectivo o mediante transferencia bancaria.

Para más información llama al 669 054 878 o escríbenos a info@miconsulta.es



Warning: require_once(/homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-content/themes/innovation-lite/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-includes/template.php on line 684

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-content/themes/innovation-lite/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/12/d333746448/htdocs/miconsulta.es/wp-includes/template.php on line 684