Andrea Mezquida Ortega

Andrea Mezquida Ortega es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, Máster en Psicología de la Salud y Psicología General Sanitaria, también por la Universidad Católica de Valencia. Miembro del equipo de psicólogos expertos del Centro de Psicología Calma Al Mar. Posee más de 4 años de experiencia en la práctica clínica, es especialista en la terapia cognitivo conductual y forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Psicóloga Andrea Mezquida

 

La psicóloga Andrea Mezquida nos cuenta:

Estudié Psicología en la Universidad Católica de Valencia durante 4 años. Posteriormente realicé el Máster de Psicología de la Salud y Psicología General Sanitaria.

Me decidí a empezar a estudiar Psicología cuando era adolescente porque me di cuenta de que me llenaba mucho ayudar a las personas que me rodeaban. Descubrí que era algo que se me daba bien y que todo el mundo acudía a mí para contarme cualquier tipo de problema.

Cuando terminé la carrera y mientras cursaba los máteres decidí empezar a obtener experiencia como psicóloga en la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza. Allí estuve varios años atendiendo llamadas telefónicas de personas que necesitaban asesoramiento psicológico y trabajando con los pacientes en consulta.

Fue un aprendizaje muy amplio e importante gracias al cual me vi capacitada para seguir atendiendo pacientes fuera de ese centro.

Durante estos años he compaginado mi trayectoria profesional en la práctica clínica en consulta con la realización de talleres de Inteligencia Emocional para niños y adolescentes en espacios como el Centro de Juventud de Patraix.

Por otro lado, he realizado varios talleres en colegios y en eventos sobre Inteligencia Emocional para niños pequeños.

A nivel personal puedo decir que la psicología es mi vocación desde que soy adolescente, que me ha aportado cosas maravillosas a lo largo de estos años.

 

Lugar de consulta:

  • Calma Al Mar. Centro de Psicología.
    Plaza del Ayuntamiento, número 19, piso 10º A. Valencia

Días de consulta:

De lunes a viernes de 9 a 21 horas

Tarifas de la consulta con Andrea Mezquida:

50 €/sesión

Solicita una cita con Andrea Mezquida:

Puedes solicitar una cita con la psicóloga Andrea Mezquida a través del teléfono de contacto que figura más abajo.