CONSENTIMIENTO INFORMADO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA

El Centro de Psicología Calma Al Mar, dentro de su programa de colaboración con másteres oficiales de Psicología, ofrece atención psicológica llevada a cabo por psicólogos/as en prácticas, estudiantes de estos másteres oficiales.

En dicho programa, se ofrecen algunas consultas de psicología gratuitas, y varias más a muy bajo coste. Los pacientes no tienen la obligación de continuar en el programa si no lo desean.

El programa ofrece sesiones de psicología tanto de forma presencial en Valencia, como de forma online para todo el mundo.

Los solicitantes confirman al rellenar el siguiente formulario que otorgan de forma libre, voluntaria y consciente su consentimiento para recibir asistencia psicológica llevada a cabo por alumnos en prácticas, bajo supervisión de psicólogos/as expertos/as.












No deseo recibir información por email ni whatsapp de charlas ni conferencias de temas Psicología, u otras actividades del Calma Al Mar y entidades de psicología.

Instrucciones y normativa de Calma Al Mar (de obligatoria lectura)

  • Como parte de su programa de prácticas, Calma Al Mar ofrece 3 sesiones gratuitas llevadas a cabo por las personas que se encuentran en prácticas psicología. Las sesiones son supervisadas por psicólogos expertos del equipo de Calma Al Mar.
  • Tras las 3 sesiones gratuitas, el precio de las sesiones (si el paciente desea continuar) será de 25 €/sesión (27 dólares) las 10 sesiones siguientes, y 50 €/sesión (53 dólares) todas las restantes.
  • Debes ser puntual en las citas marcadas. Los retrasos en las sesiones implicarán que tu sesión se verá reducida en tiempo.
  • Debes avisar con al menos 48 horas de antelación cuando no se pueda acudir a alguna cita marcada. Si suspendes o pospones una sesión avisando con menos de 48 horas de antelación, o no asistes a la sesión marcada, Calma Al Mar cobrará siempre por esa sesión a la que no asistes la cantidad que corresponda con esa sesión, si es de pago, y se pierde una sesión gratuita si esa sesión fuese gratuita. No es posible poner nuevas sesiones si no se abona previamente esa sesión, en el caso de que fuese de pago.
  • En las sesiones que sean de pago, el pago de las sesiones se realiza tras cada sesión en las sesiones presenciales, y en sesiones online se abona el mismo día en el que se pide la cita. El pago se hace por www.miconsulta.es/pago o por Wester Union
  • Durante las sesiones, por tu beneficio, no está permitido atender al teléfono (salvo causa justificada informando al psicólogo/a al comenzar la sesión).
  • La realización de las tareas que solicite el psicólogo/a son obligatorias y facilitan encontrar resultados en tu terapia. La no realización de las tareas sin causa justificada dará lugar a que el psicólogo suspenderá la terapia.
  • En las sesiones online, el paciente debe tener buena conexión, estar necesariamente a solas y usar auriculares/micrófono. En caso de que la conexión no permita una conversación fluida, la sesión se suspenderá, entendiéndose dicha sesión como realizada y deberá ser abonada, si esa sesión fuese de pago.

 

Te informamos de que el Centro de Psicología Calma Al Mar está legalmente registrado como centro sanitario con el número 12280 en el Censo de Centros Sanitarios de la Comunidad Valenciana. De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te informamos de que tus datos son tratados por Calma Al Mar centro de Psicología (Razón social: Grupo Papillón Desarrollo SL CIF B98700958) como responsable. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de nuestros servicios de atención psicológica, enviar información al paciente vinculada con su terapia, enviar información de eventos y actividades relacionadas con la consulta de psicología. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos dirigiéndote a info@miconsulta.es o en Calma Al Mar, centro de Psicología. Av. Marqués de Sotelo nº 1 piso 3 puerta 5B. Valencia. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y reserva según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD).