Aprender a seducir o ligar en Valencia

Ligar es un arte que se perfecciona con el tiempo. Cualquier persona ha sufrido un rechazo, o una mala experiencia, por no saber que decir, o cómo comportarse ante aquella persona que le gusta.

Las habilidades de seducción se pueden mejorar, es más, los estudios lo corroboran. Para llamar la atención de aquella persona que tanto te gusta, puedes:

  • Mejora tu aspecto físico, aunque esto no es garantía de nada. El aspecto físico es lo primero que vemos cuando prestamos atención a una persona, por lo que esta primera impresión es importante.
  • No seas molesto con la mirada. No debes mirar sin parar a esa persona, sobretodo si se da cuenta de que lo estás haciendo, ya que causa mala sensación. Si quieres hablar con el o ella, adelanta un par de pasos, e inicia una conversación agradable.
  • Evitar beber en exceso, sobretodo si con ello buscas encontrar el valor que te falta para acercarte a la persona que te atrae. Para poder dar una buena impresión, es necesario que tu cabeza esté en lo que está haciendo, y se concentre en vocalizar correctamente, y encontrar el tema de conversación adecuado.
  • Mejora tus habilidades de comunicación no verbal. Es desagradable que un desconocido te hable mientras tiembla, o mientras parpadea en exceso, o mientras suda como si hicieran 40 grados de calor en la estancia. Lo que transmite una buena sensación es un tono de voz confiado y seguro, una expresión facial amable, y una conversación adecuada y educada.

 

Sobretodo, hay que tener en cuenta, que puede darse la situación de un rechazo. Los rechazos no son derrotas, ya que nadie está obligado a hablarnos ni mantener una conversación amable si no le apetece, por lo que esta situación puede darse de forma habitual. Debes estar preparado, y siempre tratar a la persona a la que pretendes seducir, de manera adecuada y educada, con respeto, de igual a igual.

Si deseas mejorar tus habilidades de seducción y estar preparado ante un posible rechazo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono que figura más abajo.