Enamorar a tu pareja cada día en Valencia

En nuestra consulta de Valencia vemos a menudo parejas que han perdido la pasión, y que el desgaste de la convivencia y los roces hacen que la pareja se separe. ¿Por qué sucede esto? ¿ Por qué una pareja que tuvo tanta energía y pasión, se llega a separar con el paso del tiempo?
Es importante destacar, que las parejas, como cualquier otra relación humana compleja, requiere de atención constante, y de mimos y demostración de cariño. Es inviable que la pareja se mantenga sin que se den estas condiciones, y mucho menos, teniendo en cuenta, que la convivencia provoca roces normales, y esto puede hacer que la pareja se separe. Por el contrario, hay que conseguir que las discusiones se conviertan en intercambios de opiniones, que unan más a la pareja, en lugar de separarla.

¿Qué enseñamos desde nuestra consulta de Valencia?

A) Deja espacio a tu pareja, para que fluya el oxígeno. Tiene que haber momentos en los que la pareja esté unida y haga cosas juntos, pero también deben haber actividades individuales en los que no participe la pareja, para seguir desarrollando la individualidad. Cuando conoces a tu pareja, hace muchas cosas sin ti, principalmente porque no te conocía antes, y por tanto te sientes atraído por todo lo que esa persona es sin ti. Si cuando la pareja se forma y se establece en la cotidianidad, esas actividades que hace, cesan, pierde características que lo conformaban como persona.

B) Convierte las discusiones en intercambios de información, que sirvan para uniros. No sirven de nada los largos sermones de media hora, ni los gritos, ni los portazos. Lo que sirve es una conversación clara, cómoda, educada y con respeto donde se exponen los argumentos y el problema. Hacerlo de esta forma hará que se lleguen a soluciones y se acabe el problema de forma civilizada.

C) Hay que dejar espacio, pero también hay que tener un espacio común, sin que una de las partes se sienta obligada, donde disfrutar del tiempo de relax. Debéis buscar las actividades que os motivan a los dos, y que disfrutan. Desde una excursión en coche a cualquier sitio, a una comida en casa rodeados de amigos, que ambos preparáis, planificáis y sois los anfitriones.

D) Pon atención. Presta atención a sus inquietudes, problemas y lamentos. Pueden parecerte más o menos justificados, o más o menos importantes, pero aquello que aflige a tu compañero o compañera afecta a la pareja en sí, y puede ser un problema después, si el o ella se siente sola afrontando sus problemas.

Si deseas seguir enamorando cada día a tu pareja, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono que figura más abajo.