Tratamiento de la Impotencia en Valencia

La impotencia, o disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección que permita llegar al coito, al menos 1 de cada 4 veces.

La disfunción eréctil es bastante frecuente entre los hombres de 40 a 70 años. Hasta hace bien poco, no era un tema del que se hablase abiertamente. Muchas veces, las expectativas culturales acerca de la sexualidad masculina han obstaculizado que los hombres acudan a buscar ayuda, y que en su mayoría, no se hayan beneficiado del tratamiento profesional adecuado.

Como comentamos, con la edad es más frecuente esta trastorno, debido a que el periodo refractario, tiempo necesario para una nueva erección después de alcanzar el orgasmo, aumenta. La edad también afecta al tiempo necesario que un hombre necesita para excitarse y para alcanzar la erección y la posterior eyaculación. Todos son considerados cambios corporales normales. Pero, alcanzar la erección es también normal, lo contrario, si se repite en el tiempo, no lo es.

La impotencia o disfunción eréctil es una enfermedad frecuente que si no se trata puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social. Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas.

 

La persona que acude por impotencia a consulta

Si tú o tu pareja tiene un problema de impotencia, nuestro consejo es que solicite rápidamente consulta con un profesional de la psicología. Muchos pacientes tardan años en pedir ayuda desde el momento en el que detectan el problema, y cuanto más tarde la intervención más difícil puede ser el tratamiento. Por ello, cuanto antes se coja, mejores resultados dará.

Date una oportunidad para mejorar tus relaciones sexuales y retomar el bienestar de la pareja, poniéndote en contacto con nosotros a través de la sección de contacto de esta web o del teléfono que figura más abajo.