Instalaciones de la consulta de psicología

Nuestra consulta de psicología en Valencia está ubicada en la Avenida Marqués de Sotelo número 1 piso 3 puerta 5B, Valencia

Nuestro centro es amplio y luminoso, para que sientas tranquilidad y calma nada más entras por la puerta. Contamos con 3 grandes despachos, una sala de espera cómoda y acogedora, y un baño.
 

Los psicólogos de la consulta de psicología en Valencia

 

Estefanía Cárcel Esteban
Psicóloga Col. 11320
Teléfono para pedir cita: 623120465
+ Ver más

 

 

fernando pena vivero

 

Fernando Pena Vivero
Psicólogo Col. 8211
Teléfono para pedir cita: 623120465
+ Ver más

 

 

fernando pena vivero

 

Andrea Mezquida Ortega
Psicóloga Col. 12578
Teléfono para pedir cita: 623120465
+ Ver más

 

 

 

¿Cómo llegar a las instalaciones de la consulta de psicología?

Tren. Estamos a 5 minutos a pie de la Estación del Norte. Si vives en cualquier población de Valencia con estación de tren de cercanías, venir en tren será seguramente la mejor opción para ti porque te evitará problemas de aparcamiento en el centro de Valencia.

Metro. Estamos a 5 minutos a pie de la estación de metro de Xátiva y de Colón. Cualquiera de las 2 son buena opción para dirigirte a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia donde tenemos nuestra consulta.

Bus. Hay muchas líneas de autobús que conectan la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con todos los puntos de la ciudad. Para conocer la línea más adecuada para ti te recomendamos visitar www.emtvalencia.es

Coche. Si vienes en coche puedes dejar el coche en el Párking Centro, está a tan sólo 2 minutos a pie de la consulta de psicología. Aquí tienes la ubicación. Otros sitios donde aparcar cercanos son el Párking de la calle Colón, o el Párking de San Agustín, a unos 8 minutos a pie.