Dolor emocional, ¿qué puedes hacer si te duele demasiado?

¿ Qué haces con tanto dolor ? ¿Si te duele, si necesitas llorar, si estallas y si lastimas a alguien? ¿qué haces? Romper un folio, un boli…gritar… ¿Dónde está esa pastilla mágica que borra o evita todo este sufrimiento? En momentos, probablemente busques algo para no sentir, algo que te evite acercarte al sufrimiento pero no existe. No hay píldora mágica que borre todo el sufrimiento de una persona, de una familia o de una sociedad.

¿Y qué pasa si te sientes mal?, ¿qué pasa si necesitas llorar? Todos buscamos la felicidad eterna, una que nunca termine y siempre esté en sus máximos niveles sin darnos cuenta que ni las máquinas lo consiguen. Nunca le negamos a nuestro móvil la oportunidad de cargarse, de rellenar su batería al igual que tampoco lo hacemos con el coche ya que paramos a rellenar su depósito con frecuencia. ¿Qué pasa entonces con nuestra autoexigencia? ¿por qué nos exigimos siempre estar al máximo?

Es frecuente escuchar: “no, yo no lloro que eso es de cobardes”.  Probablemente te estés preguntando qué es lo que hacen los valientes porque no hay nadie más valiente que aquel que se atreve a frenar, que se prepara para sentir y que lo siente. Y si eso provoca llanto, alegría…lo hace porque al final todos necesitamos llorar en algún momento, reír en otros y gritar a veces.

Desde niñ@ aprendes a disimular que estás triste, que te duele que tu primer amor te deje…y experiencia tras experiencia vas normalizando la evitación de tus sentimientos y tus emociones. Sin embargo, no hay nada más adaptativo que sentir dolor. Si el dolor físico nos avisa de una lesión o de una herida que ya existe, el dolor emocional nos permite darnos cuenta que algo no está bien y que debemos atenderlo para poder solucionarlo.

¿Qué es el dolor emocional?

Es frecuente relacionar el dolor con una sensación molesta de una parte del cuerpo por causa interna o externa. Sin embargo, pocas veces se tiene en cuenta que también implica sentimientos, ya que podemos sentir dolor cuando sentimos pena o tristeza.

Hablamos de dolor emocional cuando nos referimos al sufrimiento en el que no media ningún motivo físico. Es frecuente referirse a él hablando de una herida interior que no podemos ver pero que sentimos de manera intensa. Las causas del dolor emocional son muchas y diferentes en función de la persona (conflictos, soledad, muerte, miedos, sueños no cumplidos, experiencias negativas, enfermedad de un familiar, etc.).

El dolor emocional es una experiencia normal y común. Probablemente todas las personas pasen a lo largo de su vida por situaciones o experiencias que generan este sufrimiento. Sin embargo, no siempre se supera y muchas personas optan por ocultar o hacer como si nada hubiese sucedido contribuyendo a empeorar la situación. Debes recordar que cuando un problema emocional no se soluciona trae consigo consecuencias y las sufre todo nuestro cuerpo. Es decir, si no se gestiona de manera adecuada el cuerpo va expresar todo este sufrimiento, muchas veces en forma de enfermedades. Estaríamos hablando de, por ejemplo, cefaleas, insomnio, problemas musculoesqueléticos, ansiedad, migrañas, mareos…

Como curiosidad, me gustaría comentaros una pequeña prueba de la importancia que tiene el dolor emocional. A menudo le restamos importancia sobre todo cuando lo comparamos con el dolor físico pero esto no es así.  En 2012, la doctora Naomi I. Eisenberger con su equipo comprobó que las zonas cerebrales que se activan cuando sufrimos un dolor físico son LAS MISMAS que cuando experimentamos dolor emocional. Esta es solo una pequeña muestra de los numerosos estudios que nos muestran el impacto del dolor emocional en nuestro cuerpo.

 

Precios válidos hasta el 31 de Diciembre.

Solicitar consulta online

 

 

¿Cómo puedes gestionarlo?

  • Acepta tu sufrimiento. Ser consciente de lo que te está pasando es una habilidad muy importante ya que te permite entender y cambiar. No debes juzgar lo que te está pasando sino aceptarlo para poder continuar.
  • Permítete sentir. No escuches a quien te diga que no llores. Ignora a todo aquel que te diga que hagas como si no pasara nada…NO LES HAGAS CASO. Permítete sentir, llorar, gritar, reír…Necesitas desahogarte, hazlo. El desahogo emocional es necesario y saludable. Todos necesitamos “descargar” lo que tenemos dentro para poder cerrar etapas y continuar. Tú al igual que todos necesitas entender lo que ha pasado y no huir. Por eso siente y escúchate a ti mismo.
  • Priorízate a ti mismo, a tus cosas, a tus deseos, a tus emociones. Dedícate el tiempo necesario. Descansa, aprovecha para practicar actividades que te generen bienestar. No tomes decisiones apresuradas a causa del dolor psicológico.
  • No te identifiques con el sufrimiento. Recuerda que es pasajero pero no es tu vida. No puedes dejar que el sufrimiento ocupe toda tu vida. Debes lograr encontrar el equilibrio entre buscar la felicidad de manera inmediata, lo que nos lleva a no permitirnos sentir, e identificarte con el dolor ya que ninguna de las dos opciones es saludable.
  • Busca apoyo. Rodéate de las personas que te entienden, te apoyan y no intentan negar tu realidad. Busca a las personas que aportan cosas positivas a tu vida.
  • Reinvéntate. Cultiva esperanzas e ilusiones. Coge el tren que has perdido o encuentra uno nuevo. Rodéate de gente que te ayude a cultivar tu crecimiento personal. No olvides que el dolor emocional va cicatrizando poco a poco, necesitas tiempo para que cada día te duela menos. Por eso para superarlo tienes que tener nuevas esperanzas, nuevas ilusiones.

Cuando el dolor emocional es fruto de un problema más grave o aparece en una situación difícil recuerda que no tienes que enfrentarte tu solo y puedes pedir ayuda a profesionales que te ayuden a superarlo.

Yésica Seijo

Psicóloga

Colaboradora del Centro de Psicología Calma al Mar, en Valencia

Comparte en: Facebookredditpinterestlinkedinmail

128 Comments to Dolor emocional, ¿qué puedes hacer si te duele demasiado?

  1. camila dice:

    no m funciona

    • Yesica Seijo Mendez dice:

      Hola Camila,
      En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas leído el artículo. En el, únicamente menciono unas pocas pautas para autogestionar el dolor emocional, siento que no te hayan funcionado. Recuerda que no siempre tenemos que enfrentarnos sólas a ello, buscar apoyo o ayuda puede ayudarnos. Desde la distancia y con total ignorancia de la realidad que cada persona pueda tener, no pude adaptarlo más a cada persona. No obstante, te animo a que continúes buscando algo que te ayude a gestionarlo mejor o, bien, a alguien que pueda ayudarte.
      Un saludo.

    • Angela dice:

      A mi tampoco Camila

  2. Ana dice:

    Hola, muchas gracias por el artículo, quería preguntarte y saber si cuando a ti te duele algo a nivel emocional es decir estás sufriendo por algo y lo aceptas si ese dolor desaparece, es decir que si dejas de sentir dolor por esa situación y dejas de sufrir por haberla aceptado? Muchas gracias.

  3. Vee dice:

    Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que se especializa en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

  4. LARA dice:

    CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR Sunny Mi nombre es Lara, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5 ganar lotería
    6. Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    7. Hechizo de embarazo para concebir un bebé
    8. Fibriod
    9. Si quiere ser promovido en su oficina.

  5. Maria dice:

    Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que se especializa en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

  6. Silvia dice:

    Cierto, superar el dolor es una travesía, y como todo lo que vale la pena, lleva tiempo, sino, no es real la superación, vale la pena, ya que después de ello, forzosamente creces como persona

  7. dj dice:

    una pregunta si acepto que duele pero por mas que lo intento es un dolor tan intenso que a veces siento como si me faltara el aire como si fueran ataques de ansiedad que puedo hacer?

  8. cindy dice:

    Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

  9. Sanela Gomez dice:

    Hola a todos, soy Sanela Gomez y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Raypower hizo por mí. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura con otras mujeres, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Raypower que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí Para intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196

  10. Regina dice:

    Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy tan emocionada de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y fue tan crítico y sin apelación, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la Dra. SUNNY podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, y luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu amante te niega o tu esposo se muda con otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2348082943805.

  11. ELLA dice:

    Casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  12. olivia dice:

    Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, mencionó a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. osaze que lanzó un hechizo sobre su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. osaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y ella me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Ella me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y por mi esposo, pueden contactar su correo electrónico: (drosazedrosaze @ gmail.com @ gmail.com). O whatsapp .. él sobre este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema como:
    (1) Si quieres a tu ex de vuelta
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) quiere ser ascendido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda económica.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze @ gmail.com @ gmail.com) o WhatsApp … él en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

  13. Jennifer dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude hacerme rico porque tenía problemas familiares. Mi esposa se divorció de mí porque no puedo hacerme rico con eso. Ella estaba muy preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también lo ayudó con su problema. me dio su correo electrónico y sus datos de contacto y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me trajo a mi esposa y hoy soy un hombre de arroz, con sus poderes espirituales, haciéndome arroz curando el cáncer de mi hermana, también curando a mi prima loca con tu especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es verdaderamente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo de ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que lo ha hecho por mí y mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir sus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo contacta al correo electrónico: (Drosazedrosaze@gmail.com) Y él te ayudará. El Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. osaze tu whatsapp +2348066574752

  14. olivia dice:

    Sra. Olivia Vincent de los Estados Unidos, quiero compartir el testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, mencionó a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que dejara de preocuparme por que ella tuviera un problema similar antes y me presenté a un hombre llamado Dr. Osaze que lanzó un hechizo sobre su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. Maria le pide a Moi que se ponga en contacto conmigo con los Drosaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y yo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comencé a llorar pidiendo perdón. Pour le moment, soyez la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mi y mi esposo, puedes contactar su email: (drosazedrosaze@gmail.com) O whatsapp .. él sobre este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema como:
    (1) Si quieres a tu ex de vuelta
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) quiere ser ascendido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) Medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda económica.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (10) Solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él de nuevo en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp .. en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

  15. sander dice:

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo. Vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. . Rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía existe. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

  16. sander dice:

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo. Vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. . Rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía existe. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

  17. ELLA dice:

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o qWhatsApp: {+2348134046638}

  18. constance dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. El Dr. OMON es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. OMON que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. OMON devolvió la alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traerme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar el cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con sus poderes especiales. , y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. OMON es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. OMON, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. OMON? solo comuníquese con el Dr. OMON en su correo electrónico: (omonbabalola@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. OMON es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. OMON su whatsapp {+2348134046638}

  19. condilla vincent dice:

    Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puede contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp … en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres a tu ex de vuelta
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

  20. silvia ugler dice:

    Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y él fue tan crítico y sin apelación. , ¡Lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Ella estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. OMON podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y luego le lanzó un hechizo de amor a mi esposo. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡estaba tan sorprendida! y estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador Dr. OMON, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si está aquí y su amante lo niega o su esposo se muda con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. OMON para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a dromonbabalola@gmail.com También puede enviar WhatsApp al (+2348134046638)

  21. condilla dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude tener un bebé porque tengo problemas familiares. Mi esposo se divorció de mí porque no puedo darle un bebé. Estaba muy preocupado y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también la ayudó con su problema hace años. Le pregunto si haré algo para hacer feliz a mi familia. ella buscó el contacto y su correo electrónico me dio su correo electrónico y sus datos de contacto y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me trajo a mi esposo y hoy soy madre de dos hijos y él también hace mi arroz, me regala el juego de Lotería y yo vine, con sus poderes espirituales, haciendo me arroz curando el cáncer de mi hermana, con tu especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero como $ 500 y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo como ogiogunr de él y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Al principio nunca creí hasta que me dio una tarea que no hice y funcionó desde entonces creo todo lo que siempre me dice que haga. Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que lo ha hecho por mí y mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir sus grandes y buenas obras. Por eso tengo que aprovechar esta oportunidad para dar mi testimonio aquí. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo contacta al correo electrónico: (Drosazedrosaze@gmail.com) Y él también te ayudará, ¿por qué no lo intenta primero? El Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. osaze y también su número de whatsapp puedes agregarlo +2348066574752

  22. wog dice:

    hola a todos, estoy haciendo este testimonio por mi felicidad hoy, mi
    mi nombre es Lilian, he estado casada hace más de diez años y me fui feliz con
    mi querido esposo, hasta que un día regresó del trabajo y nunca quiso
    para volver a verme antes de que me diera cuenta me dieron un papel de divorcio,
    suplicó e intenté todo, pero nada funcionó, estaba tan herido
    porque lo amo tanto, casi pierdo la vida, así que un amigo
    me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos, el Dr.Okos, que
    eventualmente me ayudó … Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí intentarlo a regañadientes porque estaba desesperado y no tenía otra opción … Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas … En 3 días me llamó y se arrepintió de todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa y seguimos viviendo felices. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias. . Creo firmemente que alguien necesita su ayuda, ¿estás pasando por un gran problema en tu matrimonio o necesitas un gran SPELL CASTER DR OKOS TE AYUDAMOS A FINANCIAR A TU AMANTE, TRAER DE VUELTA A TU AMANTE Y SALVAR TU MATRIMONIO
    así que haga un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación si es realmente
    vale la pena. contáctalo a través del whatsap número +2348134156715
    su vía
    correo electrónico okosherbalhome@gmail.com

  23. Dr Ehimen dice:

    Buen día a todos, soy la Sra. Jessica Green de Florida USA. He enfrentado muchos desafíos tratando de hacer que mi hogar sea pacífico desde que me casé y después de probar varios métodos, todos fueron en vano. Me volví desesperado y decidí no intentar nada más, ya que había agotado todas mis ideas. Un amigo mío se topó con una publicación en línea y me envió el enlace advirtiéndome que hice una prueba final. Para ser sincero, me negué pero después de mucha persuasión decidí contactar a la persona a cargo. Me comuniqué con el Dr. Ehimen y le expliqué mis problemas y otros desafíos a los que me enfrentaba y me dijo que me ayudaría a resolver los que conocía y otros desconocidos para mí. De hecho, lo hizo y hoy puedo decirme con valentía que no estoy enfrentando ningún problema en este momento en mi familia porque él ha lanzado un hechizo para detener todo lo que me ha estado dando problemas. He decidido que el público en general sepa lo que hace, por eso les envío este correo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con él y le prometo que recibirá ayuda.

    A continuación se muestran algunos de los trabajos que realiza.
    * Hechizo curativo
    * Hechizo de amor
    * Adivinación
    * Traer ex hechizo
    * Hechizo de embarazo
    * Promoción en el trabajo
    * Hechizo de protección
    * Éxito matrimonial
    * Recupera la gloria perdida
    * Poder espiritual para los hombres de Dios
    * Hechizo de éxito de viaje
    * Éxito laboral
    * Hechizo de auge empresarial
    * Hechizo de avance financiero
    * Hechizo de éxito en el examen
    * Hechizo de buena suerte

    Contáctelo por correo electrónico como drehimen710@gmail.com y por WhatsApp +1 (260) 218-3592 y se sorprenderá.

  24. Ana Dario dice:

    Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  25. Naina dice:

    Esto es tan cierto. Yo mismo lo he experimentado y el Dr. Ayo me ha ayudado con problemas graves en mi vida. El Dr. Ayo arregló mi relación en menos de 24 horas. es genial y realmente sabe lo que hace. Se lo recomendé a todos. Este lanzador de hechizos es muy bueno. Profesional, certero, sincero y con mucha experiencia. ¡Gracias por tu trabajo! Agradezco a mi amigo por informarme sobre su sitio web. Tengo que hablarte de mis problemas. No esperaba resultados instantáneos y estaba dispuesto a esperar un par de meses. Para mi sorpresa y asombro comencé a ver resultados a los pocos días del casting. Eres realmente genial. Este sitio es muy recomendable. Esto es real. ¡Pruébelo y no se decepcionará! “¿Necesita ayuda? WhatsApp Dr
    Ayo al +2347055691377 o envíe un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  26. Gisela dice:

    Gracias Dr. Ayo, mi esposo ha vuelto a casa y estoy muy feliz de hacerle saber al mundo que el Dr. Ayo es un hombre espiritual real y genuino. Mi esposo se fue de casa después de nuestro divorcio y nos quedamos separados por 2 años, pero todavía lo amo, así que contraté al Dr. Ayo para que hiciera un amor para que volviéramos y dentro de una semana del hechizo comencé a ver cambios, por primera vez. en dos años mi esposo me llamó y me pidió la reconciliación y desde entonces hemos estado viviendo felices juntos. Póngase en contacto con el Dr. Ayo en Viber o WhatsApp: +2347055691377 o envíele un correo electrónico: drayo47373@gmail.com Creo que volverá a sonreír

  27. Bridget Helen dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. Y el Dr. Ekpen ogiogun es un verdadero hechicero y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por esto. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente, trayendo a mi esposo de regreso con sus poderes espirituales, dejándome embarazada, curando el cáncer de mi hermana, también curando el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo a mi hermanastro. gana la lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes logros. Las palabras no pueden expresar lo bien que has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias, Dr. Ekpen ogiogun, su WhatsApp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

  28. Maria dice:

    Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

  29. Joyce dice:

    Hola a todos, estoy tan abrumado de alegría, todo gracias al hechizo del Dr. Ayo. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y yo estaba muy devastada porque nunca le hice nada malo, me quedé con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ayo y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y me aseguró que veré un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometí no irme nunca.mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no haber dudado del Dr. Ayo porque seguro que puede resolver cualquier problema con alivio rápido también puede contactarlo para obtener ayuda ahora en su whatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  30. Rosanna dice:

    Hace un rato, mi novio y yo rompimos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a traer de vuelta a sus amantes, pensé que era una estafa al principio, pero después leyendo más sobre esto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara a reunirnos con mi ex novio y me dijo que debería esperar a que mi novio regresara dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del hechizo. , Al día siguiente mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso, Ahora estamos juntos de nuevo y estamos felices de nuevo, Si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, Por eso decidí para compartir mi testimonio para que otra persona que necesite esto pueda contactarlo también Sin miedo, estafa ni nada, contáctelo a través de Email: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774

  31. victory perodu dice:

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino.Su nombre es Dr. Ayo.Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó.Cuando me comuniqué con el Dr. Ayo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, que dijo que no tiene nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de vuelta con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. Ayo también puede ayudarlo y ofrecerle cualquier tipo de ayuda, como curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazo, protección espiritual y mucho más. Puedes contactarlo a su correo electrónico drayo47373@gmail.com o agregarlo en su WhatsApp con su número de teléfono +2347055691377.

  32. Joy Micheal dice:

    Hola, soy Joy Micheal, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amante. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica, mi corazón se puso a llorar. conocí a un amigo que me presentó al Dr. Ayo el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al Dr. Ayo sobre cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario.Me dijo lo que tengo que hacer, después de que se haya hecho, en los próximos 2 días, mi amor llamó me llamé por teléfono y me estaba pidiendo perdón por haberme vivido antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarme perdón, me llamaron para una entrevista en la empresa deseada donde necesitaba trabajar como director gerente ..Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al Dr. Ayo en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener todo su problema resuelve … Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva … Comuníquese con él directamente en su whatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  33. Anónimo dice:

    Me es imposible yo prefiero la muerte.

  34. vearz dice:

    Have you heard of Lord okasia? This man is a genius, he can do anything with his miraculous spell. My boyfriend was abusive and was a cheat, I love him so much and didn’t want to loose him to another so I started searching for help online when I came across testimonies of people thanking and praising Lord okasia for his help so I contact him immediately, I told him my situation and he promised to help me. I did just as he instructed me and everything about my boyfriend cheating habit and abusive behavior changed for better, he is so lovely and caring now. I’m so proud of Lord okasia. Do you have problem with your relationship? Contact him for help via WhatsApp: +2347026824593 of via e-mail: okasiatempleofsolutioncenter@gmail.com

  35. Adriana Adriana dice:

    COMENTARIO RECUPERÉ A MI MARIDO CON LA AYUDA DEL SACERDOTE Acción CONTACTO EN WHATS_APP NÚMERO +234 806 046 8385.

    Este es mi testimonio del buen hacer de los sacerdotes de Acción que me ayudan … Soy Adriana de España. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo, por este mejor lanzador del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó salir durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blogs. enviado por uno de sus clientes en busca de ayuda, le expliqué todo y me contó acerca de una especie de lanzador del que no había oído hablar y me dio una dirección de correo para escribirle al lanzador para hacerlo parte de mi problemas. En solo 1 día, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecerle a este tipo de lanzador sincero y veraz, señor, todo lo que me dijo se ha hecho realidad y gracias señor. Por favor, quiero decirle a cualquiera que esté buscando una solución a su problema que le aconsejaría que revise este tipo de lanzador, es real, es poderoso y todo tipo de lanzador dice que lo es. ‘es lo que sucederá, porque todos los lanzadores me dijeron que sucedió. Puede contactarlo en: su dirección de correo electrónico es O directamente en whats-app +234806046 8385.

    HOW I GOT MY HUSBAND BACK WITH THE HELP OF PRIEST Action CONTACT ON WHATS_APP NUMBER +234806 046 8385.
    This is my testimony about the good work of priest Action who help me … I’m Adriana from Spain. And am sorry for putting this on net but i will have to, by this world best spell caster that brought back my husband who left me out for past 3 years, i eventually met this man on a blog site posting by one of is client for help, i explained everything to him and he told me about a spell caster that he had heard about and he gave me an email address to write to the spell caster to tell him my problems. In just 1 days, my husband was back to me. I just want to say thank you to this truthful and sincere spell caster, sir all you told me have come to pass and thank you sir. Please I want to tell everyone who is looking for any solution to their problem, I advise you to kindly consult this spell caster, he is real, he is powerful and whatever the spell caster tells is what will happen, because all what the spell caster told me came to pass. You can kindly contact him on: his email address is or directly on whats-app +234806 046 8385.

  36. Jennifer pedro dice:

    ¿Tu esposo o novio te dejó por otra mujer? contacto: Dr. Dr. Ayo es sin duda el mejor lanzador de hechizos y su resultado es 100% garantizado. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo que puede traer de vuelta a su amante en 72 horas, me río y dije que no me interesa, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, consultó. el gran Dr. Ayo en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 72 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es muy increíble. Gracias Dr. Ayo por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre. Realmente recomiendo al Dr. Ayo. Para cualquier persona que esté teniendo problemas en este momento, comuníquese con él en su whatssapp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  37. Ken dice:

    Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que desapareció, estaba desesperado por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. uza. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda, debe enviarle un correo electrónico: dr.uzaspellhome@hotmail.com
    Whatsapp (+1) 8654196782 o su página de Facebook
    Dr. Uza hechizo a casa

  38. Holand Tina dice:

    Estoy tan feliz de tener a mi esposo de vuelta en mi vida, todo gracias al Dr. Ayo que me ayudó con el hechizo, ahora somos una familia feliz. ¿Necesitas a tu esposo de vuelta? ¿Necesitas a tu ex novio o ex novia de regreso? ¿O necesitas un hechizo para que tu negocio crezca rápidamente o necesitas un hechizo para conseguir un contrato muy grande? Luego, comuníquese con el Dr. Ayo en WhatsApp al +2347055691377 Urgente Hechizo de amor efectivo para que se pierda el amante / detener el divorcio / salvar el matrimonio roto / si necesita hechizos de lotería / necesita que su esposa regrese, contáctelo a través de la dirección de correo electrónico lo mejor en hechizos de amor urgente con 100% de garantía de resultado. Me trajo a mi esposo en solo dos días. Así que recupera a tu amor hoy. Visita su sitio web, puedes encontrar tu solución allí.

  39. Oliver Sanni dice:

    Volví con mi ex novio con la ayuda del Dr. Fayosa, el mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo al Dr. Fayosa a cualquiera que tenga problemas espirituales o problemas en su relación, quiero testificar de cómo recuperé mi novio después de que rompió conmigo, hemos estado juntos durante 2 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevaron a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que podría recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos, me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor y me alegro de decirlo 24 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡tan asombroso !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó, Entonces a partir de ese día, nuestra relación se hizo más fuerte de lo que era antes, Todo gracias a El Dr. Fayosa es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Fayosa es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex regresó o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora, aquí está su contacto: Correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

  40. Regina dice:

    Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy tan emocionada de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y fue tan crítico y sin ¡Apelo, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que DR SUNNY podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, y luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu amante te niega o tu esposo se muda con otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2348082943805

  41. Bridget Helen dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

  42. Enora Lucas dice:

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho, Dr. Isikolo, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos ver y decir la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que estoy muy contento de contactarlo e iniciar todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  43. Maria dice:

    Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o cuál es su aplicación al +2348082943805. Gracias.

  44. Lora Milan dice:

    Mi nombre es Lora Milan y prometí compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un excelente lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. después de que se haya lanzado el hechizo. 48 horas después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 meses, se disculpó por el corazón roto y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral hasta el resto. de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Todo el agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que esté atravesando un desamor, y le aseguro que como él ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  45. lucia dice:

    Estoy muy emocionado de compartir este increíble testimonio sobre cómo recuperé a mi ex marido … Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y me dejó a mí y a los niños a sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos (Dr. Ogun), había ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer Tuve un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y que después de 2 días tendré a mi esposo de regreso. Le creí y hoy me complace hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer amantes de regreso, ayudar en su negocio, promoción, buena suerte, etc. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias al Dr. Ogun, una vez más por ayudarme en mi matrimonio, por favor contáctelo a través de solutiontempledrogugu @ gmail..com, él también podría ser su ayudante. ¿No quiere saber lo que él hace aquí? SpellLottery SpellHIV curerenovation spellEtc … Él te ayudamos en lo que necesites graciasSimplemente envíale un mensaje vía email solutiontempledrogugu @ gmail..com él también podría ser tu ayudante., Llámalo / whatsapp via .. +2347011196745

  46. Martinez Ortiz dice:

    Hola tios. Solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané ochocientos veinte mil euros. ((820.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora estoy muy bien financieramente. Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al DR ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. Peter por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la Lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  47. Jane Holand dice:

    Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Ann, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder de lanzar hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabía lo que le sucedió, yo estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Solicito un divorcio pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años después de leer el testimonio de Ann. Me comuniqué con el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, y le expliqué mi situación, me dijo algunas cosas que debían hacerse y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que lamentaba todos los dolores que me ha hecho a mí y a los niños prometiéndome que estará todos a nuestro lado y desde entonces hemos estado viviendo en paz. Si tiene un problema similar al mío o cualquier problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, su trabajo está 101% garantizado. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

  48. ESTHER CELINE dice:

    Gracias a Dios creí en el Dr. Alomio después de leer tantos testimonios sobre su trabajo y decidí contactar con él. Estoy escribiendo mi propio testimonio que nunca pensé que fuera posible. Antes de conocer al Dr. Alomio, sentía que todo esto eran creencias supersticiosas y no se había demostrado científicamente que el hechizo fuera cierto, pero este lanzador de hechizos me hizo creer lo contrario. ÉL ES UN BUEN HOMBRE. Recuperé a mi ex novio con la ayuda de este hombre después de 1 año de intentarlo, pero no parecía que se notara ningún medio posible. Si lee algún testimonio sobre el Dr. Alomio, es cierto. Mi novio me dejó por más de 1 año y he querido tenerlo de vuelta y traté de rogarle que volviera a mí, pero me hizo oídos sordos y se burló de mí en público. El Dr. Alomio me lo recomendó un amigo mío a quien también ayudó en mi lugar de trabajo y le dije que era supersticioso y un tonto por creer en cosas tan fetichistas. Pero después de tanto pensarlo, me conecté a Internet para buscarlo y decidí contactarlo a través de su correo electrónico. Pronto me dio su número de móvil y también hablamos para pasar un buen rato. Él es el mejor. Antes de que su hechizo funcionara, ya tenía seguridad. En 2 días, mi ex novio después de 1 año de burlarse de ser un hombre inútil, vino a mí rogándome esta vez. No sabía lo que hizo este hombre, pero es muy bueno para mí. Le agradezco a él y a mi amigo por conocerlo también todos los días de mi vida. Creo que ayudará a cualquiera que se le acerque a contactarlo (alomio@yandex.com) o WhatsApp al +2348069209149.

  49. jelena križan dice:

    GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO. USTED TAMBIÉN PUEDE GANAR LA LOTERÍA O EL BOTE DE LA LOTERÍA.
    Estoy muy agradecido de compartir estos grandiosos testimonios con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día me ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y dile que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 1.900.000 Euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre te estaré agradecido.
    Necesitas que tu amante te regrese.
    necesitas cura para enfermedades y dolencias.
    necesitas amuleto de buena suerte o hechizo de protección.
    ganar cualquier juego para hacerse rico.
    Él puede ayudarlo, así que contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  50. olivia dice:

    Soy la Sra. Olivia Vincent, de Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para dar un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Rusia mencionó a una mujer llamada Favor, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que encontré a mi amiga Kingbal y le conté mi problema. me dijo que no me preocupara porque ella había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Drosaze. quien le lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. Maria me pide que me ponga en contacto con Drosaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​lucharían por mí. me dijo que después de tres días volvería a encontrar a mi marido. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Actualmente soy la mujer más feliz del mundo por lo que el gran drosaze ha hecho por mi y mi esposo, también puedes contactarlo a través de este correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o whatsapp .. él en este contacto. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema como:
    (1) Si quieres que tu exmarido vuelva
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) si quiere ser ascendido a su puesto.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa a usted mismo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera.
    (10) si necesita alguna resolución de caso. ETC
    Contáctalo nuevamente en (drosazedrosazegmail.com) o WhatsApp … en este contacto. (+2348066574752). Gracias

  51. Amira Shan dice:

    Mi novia y yo rompimos anoche el 19 de septiembre.
    Llevamos 4 años juntos.
    Le propuse casarme en junio de 2017, en realidad planeamos casarnos al menos en 2019.
    Pero anoche, dijo que ya no está segura y que necesita algo de espacio.
    Traté de hablarlo
    y trató de cambiar de opinión, pero aún no fue efectivo.
    Honestamente, hemos pasado por mucho, anoche ella dijo eso
    1. ¿Me volví distante?
    2. Ya no soy dulce
    3. Ella ya no está feliz conmigo
    Tuvimos peleas, y las peleas se volvieron más complicadas y difíciles cada vez.
    pero aún así logramos sobrevivir hasta ahora.
    ¿Quizás por mi temperamento? Para abreviar la historia, agradezco a Dios por restaurar mi matrimonio usando Chubygreat. Es genio y sus hechizos funcionan como magia. puede contactarlo por gmail a chubygreat@gmail.com o por whatsapp al +2348165965904. MEJOR SUERTE

  52. Elena Ignat dice:

    Acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda de los expertos en hechizos de amor del Dr. ISIKOLO.
    Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de 48 horas. Él lanzó el hechizo y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y regresó a mí después de 48 horas. todavía estoy asombrado con el resultado de su trabajo. no llores más, contacta al DR ISIKOLO para que te ayude ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  53. Roxana Anda dice:

    Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hizo feliz. Mi nombre es Roxana Anda, mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca ha sido la misma. Intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO que tiene tantas capacidades y soluciones a cualquier problema. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para recuperar a su ex amante o ex esposo, por favor contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196. Y te prometo que la ayuda o solución que busques será tuya.

  54. Lilly Adams dice:

    Buen día a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quería el divorcio de la nada, le pregunté en qué me había equivocado, pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda fue cuando conocí al Dr. Ajayi el lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de algunas consultas descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones, hoy Soy una mujer orgullosa de decir que sí, porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi está la persona adecuada para un resultado perfecto y confiable lt. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  55. Karlo Florian dice:

    El Dr. ISIKOLO lo ha hecho por mí y me quedo sin palabras pero agradecido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer. Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me hice un voto a mí mismo de que dejaría el mundo conoce al DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó a restaurar el amor y la conexión entre mi esposa y yo y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Necesita ayuda de algún tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí? La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  56. Audrey Haul dice:

    Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con sus poderosos hechizos de amor porque soy un testigo viviente. Comuníquese con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o envíele un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

  57. Dewe Hughes dice:

    Hola a todos, están esperando el divorcio y quieren llegar a un acuerdo extrajudicial o quieren que su cónyuge regrese a casa. Los hechizos del Dr. Egwali son realmente reales y dignos de confianza, es impresionante y está libre de estrés, nunca creyó en esas cosas hasta que lo extrañé tanto que mi percepción cambió, mi cónyuge llegó a casa después del divorcio con el año, ahora vivimos. perfectamente juntos, porque una familia ha aumentado nuestra vida financiera. Ambos fuimos promovidos en diferentes trabajos. ahora mucha paz en nuestro hogar. Estoy muy agradecido con el dr. Egwali realmente ayudó con tu intervención, pensé que todo había terminado, pero lo hiciste cuando toda esperanza se había ido. Si está allí y necesita un médico especialista en hechizos confiable, no busque al dr. Egwali que es tan adecuado para ti.
    Aquí están sus contactos en WhatsApp +2348122948392
    El. Dregwalispellbinder@gmail.com

  58. SEAN FREEMAN dice:

    Salva tu matrimonio y recupera urgentemente a tu exnovio tras la separación / divorcio …
    Siempre estaré en deuda con el gran doctor Egwali por ayudarme a restaurar mi matrimonio después de que mi esposo me dejó por una mujer misteriosa durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó, como muchos otros al principio, estaba tan asustado y al mismo tiempo escéptico al respecto, porque no quería lastimar a mi bebé. Escuché mucho sobre magos falsos, pero puse mi las dudas detrás, el estar desesperado por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que me pidió que hiciera. . Ahora mi esposo está en casa ileso justo después de mi reunión con él, porque eso fue un milagro para mí. Estoy feliz de nuevo con mi esposo después de aproximadamente 6 meses de divorcio, me he comprometido a que el mundo sepa sobre él y sus grandes poderes. También se especializa en hechizos de lotería, curación de varios tipos de enfermedades, plantas para el embarazo y mucho más. Conéctese con el Doctor Egwali por su correo (Dregwalispellbinder@gmail.com) o Whats-app al +2348122948392

  59. Camille Lowton dice:

    Estoy muy agradecida con el Dr. Ilekhojie por llevarse a mi esposo, quien me dejó por otra mujer. En el momento en que mi esposo me dejó. Pensé que lo había perdido todo hasta que un amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Le envié un mensaje y le dije el dolor que estaba pasando, entonces él me dijo que todo iba a estar bien, que si tengo fe y creo en él, el hechizo seguramente funcionará para mí y mi esposo se reconciliará conmigo. sin que yo hiciera algo aquí, todo se hizo en 48 horas y mi esposo llegó a casa y pidió perdón. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Ilekhojie porque me han engañado más de 7 personas que prometieron ayudar, pero solo el Dr. Ilekhojie cumplió su palabra. Puede hablar con él sobre sus problemas en Whatsapp o comunicarse con él al +2348147400259

  60. Vicky Stanford dice:

    Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o no quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en eso. cosas pero pudo cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  61. Rosa Lee dice:

    Hola a todos, soy Rosa Lee, de Toronto, Canadá, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al profesor Remmy por el gran trabajo que ha hecho en mi vida. Tuve un malentendido muy grande con mi esposo y él dijo que ya no me quiere de nuevo que necesita divorciarse, estaba desconsolado, estaba un buzo declarado y confundido, no supe qué hacer hasta que un día fiel vi un testimonio de alguien que testifica sobre lo que el profesor Remmy ha hecho por ella Nunca creí en la magia o el hechizo, pero no tuve otra opción, decidí intentarlo, así que lo contacté a través de su correo electrónico (profadamremmy@gmail.com) me dijo yo lo que tengo que hacer lo que hice y él me prometió que dentro de las 24 horas mi esposo se comunicaría conmigo, no lo creí inicialmente, así que el segundo día por la mañana, mientras me preparaba para ir al trabajo, tenía mi teléfono sonó y fui a recogerlo me sorprendió que me llamara mi esposo, respondí y comenzó a disculparse conmigo, lo perdoné porque lo amo mucho, y ahora ha dado una nueva vida, paró todas las estupideces. que solía hacer entonces, ahora me ama más de lo que jamás había soñado. También puede contactarlo si también está de paso y tiene algún tipo de problema matrimonial o problemas de relación, es un lanzador de hechizos muy poderoso y creo que también lo ayudará (profadamremmy@gmail.com) o también puede enviarle un WhatsApp al +27 -6606-70249 o visite su sitio web en https://psychicremmy.webnode.com/love-spells/

  62. KENZLEY BRODAS dice:

    ADVERTENCIA: Mi nombre es Kenzley, de Austria, quiero enviar información importante a todos en esta plataforma ahora, cuidado con los hechizos de estafador Casters, he estado buscando ayuda durante más de 5 años, nadie pudo ayudarme. Mi esposo me dejó por otra mujer, estuve solo durante 5 años, hace unos días, leí un artículo en la plataforma de noticias de la BBC sobre el testimonio de una dama llamada Bianca, ese es el nombre que puedo recordar, ella escribió sobre el profesor Adam Remmy (+ 27-660670249) diciendo que este hombre espiritual es un gran lanzador de hechizos, así que no perdí el tiempo en contactar al profesor Adam Remmy (+ 27-660670249) para obtener ayuda y fue tan amable que me respondió como le expliqué a él mi problema de relación, me dijo que no me preocupara más porque volveré a ver a mi esposo en 48 horas. Mientras esperaba, estoy muy feliz de informarles a todos que sucedió como había prometido el profesor Adam Remmy … Mi guapo Micheal regresó a mí. Agradezco al profesor Adam Remmy (+ 27-660670249) que comparto su nombre aquí en Internet y en las estaciones de radio, por eso lo hago ahora, así que si alguno de ustedes necesita ayuda con su relación, matrimonio o cualquier ser humano. problemas, por favor contáctelo para una solución de problema de amor Les aseguro con mi vida que este hombre, el profesor Adam Remmy (+ 27-660670249), es real y poderoso. Comuníquese con él: Correo electrónico: ***psychicremmy@gmail.com*** Chat de WhatsApp: ** ♝☑ + 27660670249 *

  63. Amber dice:

    En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP / VIBER: (+2348147400259)

  64. ANGELA KROSS dice:

    La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es absolutamente diferente … Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa antes del caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianza, no hasta que tuvimos problemas con la manutención de nuestros hijos, él dejó pagando y tuve una aventura afuera coqueteando por todos lados prodigando todo lo que hemos sufrido y por lo que hemos trabajado, sentí este vacío dentro de mí No tenía idea de cómo ayudar a rescatar a mi sindicato porque él no vendría, se quedaba hasta tarde, bebe, fuma. todo tipo de cosas que nunca hizo … Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he probado y es de confianza … Habla con él con respecto a tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

  65. Amber dice:

    Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que me ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Una vez hecho esto, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque el Dr. Ilekhojie puede que no vea esto, se lo debo a muchas personas para encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

  66. Hana Matija dice:

    Cómo recuperé a mi marido. Tengo a Hana Matija por nombre Nunca creí en hechizos o plumas mágicas Cuando conocí esta vara o tiempo Cuando vine a ver a mi amigo en India este año en una Cumbre de negocios. Suis quería decir que un hombre que tiene el número Doctorte Doctor Ayo este muy fuerte podría adjudicarse a la brujería para traer de vuelta a alguien desaparecido, perdido, amante malvado y brujería kiss-dispatiiiitorie sauutirutiitiitorie to u u u alguien desaparecido, perdido, amante del mal y vivacidad ja pena magia a. testimonio porque el hombre con el que quería casarme me dejó 5 semanas antes de nuestra boda y mi vida se revirtió porque nuestra relación era de 3 años. Realmente la queríamos, nos dio una ex mamá en nuestra contra y no tenía trabajo remunerado. Cuando conocí a esta bruja, le conté lo que había sucedido y le expliqué la situación. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 7 días cuando regresé a Canadá, mi amigo (ahora esposo) me llamó solo y vino a disculparse de que todo estaba arreglado con su madre y su familia y cnou récompensé d’un primuit pen para casarme. No me di cuenta de que el Dr. Ayo solo estaba preguntando mi nombre y los nombres de mis amigos y todo lo que quería hacer. Bueno, ahora estamos felices de estar casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo consiguió el nuevo trabajo y la vida ha mejorado mucho. Dirección de correo electrónico a esta dirección: drayo47373@gmail.com. o en Whatsapp al +2347055691377

  67. DR dice:

    Hola,

    Soy la Dra. Regina Russ, lanzadora de hechizos y sanadora. Te ayudaré a conectarte con los antepasados. Interpretar los sueños. Diagnosticar enfermedades a través de la adivinación con huesos.

    Ofrezco un crecimiento positivo e inspirador:
    Lecturas psíquicas
    Lectura de tarot
    Trabajo energético

    Me especializo en:
    ❣Amor, citas, relaciones, conexiones twinflame

    Hechizo
    Curación de enfermedades
    La adivinación
    Brujería
    Habilidades intuitivas

    Envíeme un correo electrónico si necesita alguno de mis servicios: reginaruss384@gmail.com

    # hechizo # psíquico # brujería # hechizo de amor # tarot # magia # adivinación # habilidades intuitivas

  68. Cristine dice:

    ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quieras de vuelta en tu vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  69. Lucas Pierro dice:

    Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que desapareció, estaba desesperado por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda debe contactarlo:

    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com
    WhatsApp / Llámalo al + 234-814-740-0259

  70. Lauren Debois dice:

    Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

  71. Dimitry Ashley dice:

    Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que estaba haciendo Henry, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

  72. nenisyahir dice:

    Hola, Mi nombre es Neni, soy viuda, estaba endeudado y mi negocio cerró durante el virus de la corona, mi amigo que vive en Madrid me habla del flujo de caja de la firma de préstamos aasimaha adila que me ayuda con el préstamo con estrés. ¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Necesitas un préstamo comercial? ¿Necesitas un préstamo para pagar todas tus deudas? ¿Necesita un préstamo de día de pago? Solicité 60000 euros y obtuve mi préstamo en menos de 12 horas. A un tipo de interés bajo del 1%. Si desea un préstamo rápido y urgente, comuníquese con: {cashflow.clients@zohomail.com}

  73. Ebony Calum dice:

    Hola, este es el testimonio real de un médico de hechizos que me ayudó a traer de vuelta a mi prometido, quien nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa, pero el Dr. Ilekhojie lo hizo posible en unos días. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio o relación, o quiere que su ex regrese, contáctelo en gethelp05@gmail.com o Whatsapp, Viber o llame al +2348147400259

  74. Anita Horella dice:

    ¿Tienes algún problema para molestarte?
    ¿Quieres ganar la lotería?
    ¿Tiene alguna enfermedad?
    ¿Estás deprimido?
    ¿Necesitas sanación?
    ¿Quieres traer de vuelta a tu ex?
    O necesitas concebir, etc.

    Traigo buenas noticias; El Dr. Ilekhojie, el gran psíquico / lanzador de hechizos, te ayudará. Es muy bueno en los hechizos, por lo que se le recomienda de lejos y de cerca. Habla con él hoy, él podrá ayudarte. Su privacidad se coloca estrictamente confidencial. Envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o WhatsApp Dr Ilekhojie al +2348147400259. No mueras con tu enfermedad, expresa tu voz … ¡mereces ser feliz!

  75. Grace Fahad dice:

    Soy Grace Fahad. Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de una ruptura / divorcio »
    Siempre estaré en deuda con el gran Dr. Ugoma por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me los presentó. Al principio era escéptico al respecto porque escuché mucho sobre los lanzadores de ortografía, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo e hice lo que él hizo. me había pedido que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso solo 72 horas después de contactarlo. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ugoma ahora, su correo electrónico Drugomahome@gmail.com o Whats-app al +33 7 51 85 62 30

  76. Judy Kelvin dice:

    Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 4 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ayo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me hizo un hechizo. Tres días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ayo. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. No te defraudará. Este es su correo electrónico: drayo47373@gmail.com o whatsApp +2347055691377.

  77. Anónimo dice:

    Que pereza ver pura publicidad falsa, en vez de buenos comentarios.

  78. Melissa Kounde dice:

    He estado sopesando mis opciones de cirugía, pero después de conocer a una mujer de 65 años en nuestro hospital local que me informó que iba a someterse a una cirugía para extirpar el útero, pensé que podría no ser útil aconsejar a las mujeres que ignoren la cirugía después de la menopausia. con la idea de que los fibromas se encogieran. Hay un vecino mío que me dio un contacto con el Dr. Ilekhojie, quien le envió algunas hierbas para que las usara y ahora está completamente libre y yo también estoy tomando las mismas hierbas y está mejorando rápidamente. Por favor, póngase en contacto con él si la cirugía le resulta difícil porque sus hierbas son mucho más efectivas. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo con su número en Whatsapp / Viber / Telegram +2348147400259

  79. Trina Boudarra dice:

    Buenos días amigos, mi nombre es Trina y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su madre no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas que necesitaba hacer para que yo tuviera la paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados ​​y estamos esperando. nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Comuníquese con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el número de Whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  80. Ingrid dice:

    Estoy muy feliz hoy por lo que hizo el Dr. ibinoba por mí. Mi novio de 3 años me dejó hace 2 meses después de que lo acusé de ver a otra persona, mi amigo me engañó y me dijo que estaba saliendo con otra persona, así que lo enfrenté y me dejó sin decir una palabra, lo extraño mucho porque realmente lo amo y todo mi esfuerzo por recuperarlo fue inútil hasta que un amigo me presentó a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ibinoba que la había ayudado en el pasado, lo contacté y le narré todo lo que había pasado, me aseguró que volvería a mí pero pensé que no iba a suceder, después de que hice todo lo que me ordenó, para mi mayor sorpresa mi bf quien se había negado a atender mis llamadas vino a mí pidiendo perdón, incluso prometió no dejarme nunca más, todo gracias al Dr. ibinoba por devolverme la felicidad a mi vida. En cuanto a muchos de ustedes onal de WhatsApp: +2348085248069

  81. Philip dice:

    Hola a todos, soy Philip Pena de Italia pero vivo en los Estados Unidos de América. Quiero contarle al mundo entero del gran Dr. ibinoba. Me sentí infeliz desde que mi novia en ese entonces en la universidad se burló de mí por tener un pene pequeño y débil en la cama, desde entonces he estado tratando de mejorar mi vida sexual pero todo esfuerzo falló … pero empeoró cuando me casé, mi esposa está tan enojada conmigo y me amenaza con dejarme si no encuentro la manera y amo tanto a mi esposa. En este día fiel estaba leyendo algunos comentarios en un blog, luego vi un comentario de un tal Sr. Sullivan de Nueva Orleans testificando cómo el Dr. ibinoba lo ayudó a agrandar su pene y fertilizar su conteo de esperma, así que lo contacté rápidamente en su WhatsApp y me respondió e hice lo que me dijo, para mi mayor sorpresa obtuve 10 pulgadas en dos semanas de usar su medicina herbal y ahora son solo 3 semanas estoy teniendo 11 pulgadas estoy tan feliz ahora … Mi esposa me felicita todo el tiempo ahora lol … todo gracias al Dr. ibinoba por esta alegría. Quien necesite su ayuda, comuníquese con él a su número de WhatsApp: +2348085240869

  82. Amber Luke dice:

    En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto … LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259

  83. Cornelia Maxim dice:

    Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar con el otro con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil para mí creer, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que creo que resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

  84. Mercy Lion dice:

    Estoy muy emocionada de compartir mi testimonio de un hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 5 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ayo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté (WhatsApp) y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 72 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta .. Todo gracias al Dr. Ayo, Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. puede enviarle un WhatsApp al: + 2347055691377 o correo electrónico: él drayo47373@gmail.com

  85. Rhoda Wheet dice:

    Un hombre bendecido espiritualmente por sus dioses me ayudó a restaurar la paz en mi matrimonio después de la batalla de divorcio de 9 meses con mi esposo.Tuve la suerte de tener su contacto a través de un amigo al que ayudó a ganar a lo grande en un sorteo de lotería, el hechicero hizo que mi esposo canceló el proceso de divorcio y regresó a casa y desde entonces hemos estado viviendo en paz. Si tiene problemas en su hogar conyugal y desea una solución duradera, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp o Viber: +2347084887094, puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com También hace hierbas para cualquier tipo de enfermedad que se le ocurra. .

  86. Layla Denis dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido con el poder de resolver problemas relacionados con la relación o el matrimonio, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó a ganar un caso judicial que ella fue culpable y pudo escapar de ser enviada a la cárcel. Le hice entender que mi esposo quiere el divorcio después de 9 años de matrimonio, ella me habló del Dr. Ajayi y él pudo ayudarla con su problema. Entonces, me comuniqué con el Dr. Ajayi y me ayudó con un hechizo de amor que hizo que mi esposo cambiara de opinión y hemos estado viviendo en paz. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 si necesita ayuda para cualquier tipo de trabajo espiritual.

  87. Hanah dice:

    ¡Funciona! Mi ex me bloqueó en todas las plataformas. Me tomó un tiempo, alrededor de dos meses más o menos, pero ¡ME DESBLOQUEÓ HACE UNAS HORAS DESPUÉS DE UN HECHIZO DEL DR ILEKHOJIE! ¡No te rindas! ¡FUNCIONA! póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda ahora. estamos de nuevo juntos. Tenga fe en este proceso .. Aquí su contacto .. WhatsApp él: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

  88. Lucas Pierro dice:

    Di por sentado a mi esposa hasta que desapareció, estaba desesperada por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda, debe contactarlo: Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp / Llámalo al +2348147400259

  89. Steven dice:

    He jugado a la lotería desde que tenía 19 años y ahora tengo 47, lo que significa que he estado jugando a la lotería durante 28 años. La mayor cantidad que he ganado en mi vida ha sido de 1200 dólares. Pero un día mi historia pasa a la historia después de que encontré el nombre de este hombre en Internet que es el mejor cuando se trata de ganar la lotería. Este hombre es un lanzador de hechizos de lotería muy poderoso que da los números que nunca pueden fallar. Después de todos mis años de trabajo y lucha para ganar la lotería, finalmente gané una gran cantidad y podré establecer un negocio para mi familia y pagar mis deudas acumuladas. Aquí está su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp +2348147400259

    Se especializó en los siguientes hechizos:

    * HECHIZOS DE AMOR
    * HECHIZOS DE MATRIMONIO
    * HECHIZOS DE DINERO
    * HECHIZOS DE BELLEZA
    * HECHIZOS DE RIQUEZA
    * HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL
    * HECHIZOS PARA CURAR EL VIH
    * HECHIZOS DE CASINO
    * QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES
    * HECHIZOS DE PROTECCIÓN
    * HECHIZOS DE LOTERÍA
    * HECHIZOS DE BUENA SUERTE
    * HECHIZOS DE FERTILIDAD

  90. silvia dice:

    Estoy tan asombrado por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. John que se han extendido por Internet y por todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Me comuniqué con él después de leer tantos testimonios de diferentes personas. Cómo ayudó a traer de vuelta a ex amantes. Nunca creí en los hechizos, pero estaba tan desesperado que pensé que no tenía nada más que perder. Comencé a buscar diferentes lanzadores de hechizos y finalmente encontré al ‘Gran Dr. John’ que me ayudó en el proceso y finalmente recuperó a mi esposo. Hoy estamos felices juntos y me asombró el tiempo que me dio que fueron 48 horas. Y obtuve el resultado perfecto. Le estoy muy agradecido. Si alguna vez necesitas un lanzador de hechizos que pueda recuperar a tu ex, restaura tu relación o matrimonio perdidos. Póngase en contacto con el Dr. John ahora a través de:
    doctorjohn909@gmail.com
    Whatsapp: +971 52865 7959

  91. Anette dice:

    Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en curas para cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con Doctor ahora, su correo electrónico es (kahunahelp@yahoo.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348152645800

  92. Enora dice:

    Todavía me resulta increíble cómo este gran hombre llamado Dr. Oramilekun me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortado. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre, el Dr. Oramilekun, la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, dejó de hablar con el hombre, así que llamé rápidamente al número que no eligió le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible por conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome. pidiendo perdón, ahora me ama, me aprecia y me promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR Oramilekun, también puede enviarle un correo electrónico: kahunahelp@yahoo.com o su WhatsApp: +2348152645800 y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar

  93. Alexa dice:

    Exactamente 5 años en matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura con otras damas, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor. Al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con él. otras damas y el suyo conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través de: kahunahelp@yahoo.com o directamente Whatsapp +2348152645800

  94. Helmah Chivu dice:

    Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie, al que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ilekhojies. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. Él es la respuesta a tus problemas. Aquí está su
    contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

  95. Florin Nikola dice:

    El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso al que puedes acudir si necesitas ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarte a resolver los problemas de tu vida. puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y también puede contactarlo en su número de WhatsApp / Viber: +2347084887094 me ayudó a recuperar a mi ex esposa después de 4 años de separación, tenía dudas, pero Dr. Ajayi supo despejar las dudas con buenos resultados. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para curar fibromas, hierbas para quedar embarazada, hierbas para enfermedades renales, cura para la diabetes y cualquier tipo de problema de salud. El Dr. Ajayi tiene hierbas para ellos.

  96. anital dice:

    Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he conocido y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer a DR Barbara por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de cinco meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y en 48 horas, James regresó a casa y comenzó a pedir perdón y que lo aceptara de nuevo. Realmente me faltan las palabras y no sé cuántas. Transmitirle mi agradecimiento DR Barbara, usted es un Dios enviado para restaurar una relación rota. Le encanta ayudar a las personas a cumplir sus deseos, encontrar el amor verdadero, traer de vuelta a sus ex amantes, terminar las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y la maravilla de su sistema de hechizos de amor. Proporciona los mejores resultados al lanzar hechizos reales. Envíe un correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2347032152878

  97. isabella dice:

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso … Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

  98. Helen Gwelsh dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría ya que ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para obtener buenas calificaciones en los exámenes
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y despídase de ellos.

  99. Hornet Curry dice:

    Hola a todos, quiero darles rápidamente esta increíble reseña sobre mi lotería, antes de ganar mi gran lotería solía trabajar en Mercy Medical Center en Springfield, Massachusetts. Trabajé en el cuidado de pacientes durante 32 años y no había nada que mostrar, mientras trabajaba, seguí jugando a la lotería con la esperanza y la creencia de que algún día ganaría la lotería y tendría una quimera, pero antes tenía jugué a la lotería en diferentes ocasiones pero no gané, decidí probar algo nuevo yendo más allá de lo físico, leí sobre el Dr. Ilekhojie cómo ayudó a la gente a ganar la lotería, lo contacté y lo intenté, hizo un hechizo para ganar lotería para y luego dame el número ganador para jugar, no estaba seguro de todo, pero solo lo probé, he aquí que fue como una magia, gané la lotería con los números que me dio. El Dr. Ilekhojie es realmente digno de confianza y confiable, les estoy compartiendo esto a todos los que les ha resultado tan difícil ganar la lotería, el Dr. Ilekhojie puede ayudarlos a ganar. aquí está su información “Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp: +2348147400259

  100. Alfred Modric dice:

    Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 20 años me cambió a un hombre 10 años más joven. Yo tengo 54 años y ella 50. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Ajayi. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y me comunico con él para pedir ayuda. puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o su número de WhatsApp / viber: +2347084887094.
    Es un hombre en el que puedes confiar tus preocupaciones y no te defraudará.

  101. Caroline Camacho dice:

    Quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo el Dr. Ilekhojie bendijo mi vida, solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena, he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar, me encontré con el testimonio de alguien testificando sobre cómo el Dr. Ilekhojie oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ella ganó una gran cantidad de dinero, así que también decidí probar suerte, lo contacté a través de sus contactos y me aseguró que me ayudará, dijo. yo lo llevaré dos días para orar por mí, así que el segundo día me dio algunos números de lotería para jugar y fui a jugar, así que en ese día fiel fui a ver el juego para mi mayor sorpresa y gané un Una cantidad muy grande que cambió mi estatus, renuncié como limpiador en el mercado de la cena y me convertí en dueño de una empresa. Quiero que también te pongas en contacto con él para tu juego de suerte. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp al +2348147400259

  102. BARRY ALEXIA dice:

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Oseremen me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Oseremen, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Oseremen Wonders por ayudarme me salve mi relación puede contactar al Dr. Oseremen a través de su dirección de correo electrónico: oseremenspiritualhome@mail.com o WHATSAPP con él al +393510454196

  103. Cristine Quame dice:

    ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de vuelta en su vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  104. Brie Lawson dice:

    Buenos días, los lectores se consideran afortunados si se trata de leer, he estado fuera del matrimonio durante un par de meses y mi cónyuge ha prometido no volver a verme nunca más, todo esto sucedió de la nada, como si alguien estuviera manipulando a mi hombre. , No quiero perderlo, así que busco ayuda en línea cuando vi a un hombre hablar cosas buenas sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos, describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó con los números de la suerte para ganar a lo grande en un sorteo de lotería y cómo él está teniendo una vida increíble por eso. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me dijo las cosas necesarias que debía hacer y seguí sus instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposo está de regreso en casa, todo gracias al Dr. Ajayi, tengo a mi familia de regreso. Si se enfrenta a algún desafío en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es su mejor salida. contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  105. Helen Shawn dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ilekhojie que me ayudó a ganar una gran suma. He estado jugando a la lotería durante los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he podido ganar y estaba muy molesto y necesitaba ayuda para ganar la lotería. así que decidí conectarme a Internet y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios sobre este hombre llamado Gran Dr. Ilekhojie de cómo ha lanzado la lotería de hechizos de la suerte para que la gente gane la lotería. Me puse en contacto con él también y le dije que quiero ganar una lotería, él me lanzó un hechizo que yo uso y juego y gané una gran cantidad en dólares. Estoy muy agradecido con este hombre. En caso de que también lo necesite para ayudarlo a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com y enviarle un mensaje directo al +2348147400259

  106. Lori Merida dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, la verdad es que me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie por WhatsApp o Viber: +2348147400259 o por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Solo comuníquese con el Dr. Ilekhojie para cualquier tipo de problema físico o espiritual. y decirles adios

  107. Antonia Sam dice:

    Buenos días amigos, soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su madre no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que su hijo no lo hiciera. consiga matrimonio conmigo hasta que finalmente rompió conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​con superpoderes, narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas que necesitaba hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados ​​y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su casa conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

  108. Zola La Rosa dice:

    Mi nombre es Zola La Rosa, vi un comentario en línea sobre cómo la Dra. Adeleke Oba trajo de regreso a su esposo que se fue por meses. Me comuniqué con el Dr. Adeleke Oba, me dijo qué hacer y lo hice de acuerdo con sus instrucciones. Al principio estaba asustada pero según lo que dijo “Tu marido estará de vuelta en 48 horas” Eso fue todo, todo cambió de repente. Ahora estoy feliz de nuevo. Puede ponerse en contacto con Adeleke Oba por correo electrónico.

    aoba5019 @ gmail com

    Texto de whatsapp
    +27740386124

  109. Ieva Dante dice:

    PERFECTO HECHIZO DE LOTERÍA QUE FUNCIONA RÁPIDO DENTRO DE 48 HORAS

    Vi tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creí al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí tomar un intento, me comuniqué con él también y le dije que quería ganar una lotería. Él me lanzó un hechizo de lotería que utilizo y juego y gané $ 3,000,000 (TRES MILLONES DE DÓLARES). Estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. Ilekhojie, y le estoy dando a conocer esto a todos los que han estado tratando de ganar la lotería, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado. buscando. No pierda el tiempo en ponerse en contacto con él hoy para que también sea un ganador, la información de contacto a continuación. gethelp05@gmail.com Whatsapp / Viber +2348147400259

  110. Paul Schesky dice:

    Si está leyendo esto hoy, considérese una persona afortunada porque no tendrá que enfrentar ningún revés para resolver sus problemas. Me estafaron casi $ 20,000 antes de que finalmente conociera a mi ayudante, el Dr. Ajayi, la mujer con la que me quiero casar dijo que deberíamos irnos de descanso que está enamorada de su ex amante, se fue de la casa y perdimos el contacto, fue como un sueño conmigo después de 6 meses de no tener noticias de ella tengo que averiguar qué está pasando realmente porque es sorprendente y no tuvimos ningún malentendido, en el proceso de buscar ayuda fui estafado por varios lanzadores de hechizos falsos, pero estaba afortunado de encontrar el contacto del Dr. Ajayi en línea cuando estaba a punto de rendirme en mi búsqueda. Le expliqué al Dr. Ajayi y él leyó un poco antes de decirme lo que había que hacer, seguí sus instrucciones y hoy estoy felizmente casada con mi mujer y estamos esperando nuestro primer bebé. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi para su servicio espiritual en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  111. Edger Molone dice:

    Imagínese hacerse enormemente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como Dr. Ilekhojie y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue “Voy a ir a esconderme en mi cama”. Nunca creí que el Dr. Ilekhojie me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie en gethelp05@gmail.com O WHATSAPP HIM al +2348147400259 y seguramente ganará

  112. Danni dice:

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Gabriel que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Gabriel todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, dannijoy4@gmail.com +1 (217) 305 4277

  113. MARRY VACK dice:

    Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, tenía ganas de terminar con todo, casi me suicido porque él nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR OLUOMON que conocí en línea y que me trajo a mi Amante. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. OLUOMON; Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede comunicarse con él en su correo electrónico: oluomontempleofanswer@gmail.com Él es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarlo con su problemas o llámalo por whatsApp +2349043376503

  114. Monika Ramos dice:

    Mi esposo hizo las maletas de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y me envió los papeles del divorcio. No quería divorciarme porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pudiera regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y me encontré con un comentario que dice que el Dr. Ilekhojie la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de ruptura y tomé el correo electrónico del Dr. Ilekhojie que estaba presente en el comentario y lo envié por correo electrónico. él sobre mi problema y él me respondió y me aseguró que me devolvería a mi esposo en dos días y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a mí después de dos días como prometió el Dr. Ilekhojie y ahora mismo mi mi esposo ha vuelto conmigo y es aún más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda en su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2348147400259

  115. Bridget Helen dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

  116. Maria Lime dice:

    ¿Has perdido la esperanza en tu relación, crees que tu pareja te está engañando? ..
    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Ken se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio de Dr. Perfect y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. Gracias Dr. Perfect ‘Y si su esposo o novio se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Perfect para que lo ayude ahora .. Aquí está su contacto .. WhatsApp él: +1(224)348-2869,
    Envíele un correo electrónico a: Perfectlovetemple@gmail.com

  117. Lilian Sadiq dice:

    mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces pero todas mis súplicas se quedan sordas. oídos para ser amigos sinceros, que 6 meses fue un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga que me contó sobre este gran médico de hechizos llamado Dr. AJAYI que ayudó a su prima en su matrimonio.Era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que pasaba en mi familia al Dr. AJAYI y él me dijo para hacer algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía lo que le pasó, que lamenta lo que nos ha hecho pasar a mí y a los niños. , ahora volvemos a vivir como una familia. Si necesitas ayuda en tu hogar conyugal, contacta al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp / Viber: +2347084887094. Volverás para agradecerme, eso es una promesa.

  118. Monika Ramos dice:

    Mi novio me dejó hace una semana después de que lo acusara de ver a otra persona e insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niega a tener contacto conmigo. Estaba tan confundido y no sabía qué hacer, así que busqué ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos los ayudó a recuperar a su ex, así que me comuniqué con el Dr. Ilekhojie y le expliqué mi problema. realizó un hechizo para reconciliarnos que se hizo efectivo en solo 3 días. Estoy tan feliz de que volvamos a estar juntos y más enamorados. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas en su matrimonio o relación. Whatsapp https://bit.ly/3oi7cZn

  119. Bridget Helen dice:

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y, si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

  120. Santos Donz dice:

    Usted está deprimido, está atormentado, tiene un problema de relación, no puede satisfacer sexualmente a su esposa, su esposa no puede satisfacerlo, su esposa / colega esposo en el trabajo es una amenaza para su matrimonio / relación, ha gastado tanto dinero jugando a la lotería sin ganar, tienes cartas de juego sin ganar y endeudado y te han amenazado, te están a punto de quitar tu casa hipotecaria, te robaron tu idea sin la compensación adecuada, te han despedido de tu trabajo, eres el tipo tímido que no tiene el coraje de decirle a una dama lo que siente por ella oa un chico lo que siente por él, ha estado teniendo dolor de estómago y está cansado de tomar pastillas, tiene pila, úlcera y cualquier tipo de enfermedades terminales, tiene un problema de concepción, desea la custodia de sus hijos o quiere ganar cualquier caso judicial, es un inmigrante al que le resulta difícil obtener el documento del país de sus sueños, comuníquese con el Dr. Obudu ahora por correo electrónico o WhatsApp obuduyang @ gmail .co m / + 1503-773-9114 y resuelva su problema. Quiero que todos sepan esto cuando su mundo espiritual esté establecido, todo funcionará para su bien en lo físico. No tengas vergüenza de contactarlo y dejar que arregle tu mundo espiritual para que te vaya bien en el mundo físico. COMPARTO ESTO PORQUE HE Experimentado EL PODER DE SU DON PARA RESOLVER PROBLEMAS Hoy le estaré eternamente agradecido

  121. Maria Nowak dice:

    Vi un comentario en la web sobre cómo UDAMA ADA trajo a su esposo, quien estuvo ausente durante semanas. Me puse en contacto con el Buda, me dijo qué hacer y seguí sus instrucciones. Eso es todo, de repente todo cambió. Ahora estoy feliz de nuevo. Si está pasando por momentos difíciles en su familia, negocios y vida, puede comunicarse con UDAMA ADA a través del correo electrónico: (udamaada@gmail.com)

    Texto de whatsapp
    +27 65 897 8226

  122. Carol Williams dice:

    Mi nombre es Carol Williams, vivo y trabajo en el condado de Oxford, Reino Unido. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr.ibinoba, el lanzador de hechizos que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un trabajo bien remunerado, etc. Él es asombroso, también me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Dena, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 48 horas, y al final de su testimonio ella bajó su número. estos, decidí intentarlo. Lo contacté vía whatsApp y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca.Dr.ibinoba, usted es un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. puede contactarlo en Emil: dromionoba12@gmail.com o Whatsapp: +2348085240869

  123. Neomi Alleye dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo, nunca pienso en mí mismo haciendo tal testimonio, pero lo estoy haciendo, sino porque quiero que otros que están experimentando dolor en sus diversas relaciones encuentren la felicidad como yo. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer.
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para ganar cualquier caso judicial
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y dígale adiós.

  124. Beatrice Salmon dice:

    Todo gracias a este gran hombre que conocí mientras leía algunos comentarios aquí, al principio tenía miedo de una tanga, pero realmente necesito ayuda para salir de mi situación porque mi esposo me dio dos semanas de anticipación para mudarme del casa porque tuvo un malentendido que no puedo declarar aquí, el Dr. Ajayi realizó un hechizo de reconciliación y pudimos resolver nuestra diferencia fuera de los tribunales.Si necesita el servicio de un poderoso lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp: + 2347084887094. o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  125. Camelia Pedro dice:

    Estaba pasando por un proceso de divorcio cuando encontré al Dr. Ajayi como un gran hombre espiritual en línea, nunca pensé que mi esposo y yo volveremos a estar juntos, tenemos tres hijos y estamos casados durante 12 años, pero él estaba dispuesto a tirar todo eso por la borda. porque conoció a una nueva mujer pero el Dr. me ayudó a realizar un poderoso hechizo de amor que lo hizo olvidarse de la mujer que acababa de conocer y se canceló el divorcio, ahora estamos viviendo en paz en nuestra casa con un vínculo más fuerte, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él también te ayudará, también prepara hierbas para diferentes tipos de enfermedades, en caso de que tengas algún problema de salud que te curará a ti también.

  126. Cora Adelmo dice:

    Buen día, ya que está a punto de leer esto, sepa que sus problemas están a mitad de camino resueltos si solo puede tomar medidas al respecto porque es un hombre espiritual poderoso llamado Dr. Ajayi a quien conocí leyendo algún artículo en línea, ¿tiene problemas en su relación? y quieres una solución duradera o tienes algún problema relacionado con la salud, el Dr. Ajayi te maravillará con sus grandes poderes contáctalo por whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Me ayudó con un hechizo que trajo a mi esposo a casa después de 9 meses de saperation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.