Consultas gratis a psicólogos por e-mail

Si tu lugar de residencia es Valencia ciudad, nuestros psicólogos de la consulta de psicología en Valencia responden de forma gratuita a tus dudas y consultas enviadas por e-mail. Obtén respuesta de psicólogos gratis.

Este servicio está disponible en exclusiva para las personas de Valencia. Puede ayudarte a tener un primer contacto con una consulta de psicología si nunca has acudido a un psicólogo. Te puede dar una orientación general sobre un posible problema psicológico, para luego decidir si te puede interesar acudir a nuestro despacho de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Envíanos un e-mail a info@miconsulta.es y nuestro equipo de psicólogos en Valencia te ofrecerá una respuesta profesional.

El servicio es gratuito exclusivo para residentes en la ciudad de Valencia y te puede servir para que conozcas si el problema que tienes realmente requiere una terapia, o si es un tema que se puede resolver de una manera más sencilla y con algunas pautas concretas podrías encontrarte mejor.

Ejemplos de algunas dudas concretas que ya hemos atendido hasta ahora en nuestro servicio de atención psicólogica gratuita por e-mail:

  • ¿Tienes dudas con respecto al proceso madurativo de tu hijo?
  • ¿Quieres saber cómo dar malas noticias a otra persona?
  • ¿Te gustaría conocer la mejor forma de tratar un problema laboral?
  • ¿A nivel de terapia sexual hay algo que te preocupa y quieres consultarlo con un profesional?
  • Tu pareja tiene un comportamiento que te irrita y quieres conocer la mejor forma de actuar
  • ¿Quieres tener una estimación del tiempo que puede tardar tu tratamiento si acudes a consulta?
consultas por correo electrónico

Joven realizando una consulta a nuestros psicólogos de Valencia

Debe entenderse que este servicio no es una forma de realizar terapia o tratamiento por correo o mensajes para personas que viváis en Valencia. Es una primera orientación general que os puede servir de base para tomar la decisión de acudir a consulta.

El servicio para fuera de Valencia sigue nuestras tarifas habituales.

Mira ahora la explicación del servicio gratuito de contestación a tus consultas de psicología. En este vídeo una de las psicólogas realiza una explicación del mismo:

 

[ENVIAR AHORA MI CONSULTA DE PSICOLOGÍA ]

(Exclusivo para personas que residan en la misma ciudad en la que está nuestra consulta (Valencia)

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.