Consultas gratis a psicólogos por e-mail

Si eres actualmente paciente de nuestro centro de psicología en Valnecia y estás acudiendo actualmente a terapia con algún psicólogo de nuestro equipo, nuestros psicólogos de la consulta de psicología en Valencia responden de forma gratuita a tus dudas y consultas enviadas por e-mail. Obtén respuesta de psicólogos gratis para resolver situaciones puntuales.

Este servicio está disponible en exclusiva para pacientes estén acudiendo a nuestro centro de psicología y recibiendo terapia por alguno de los psicólogos de nuestro equipo.

Envíanos un e-mail a info@miconsulta.es y nuestro equipo de psicólogos en Valencia te ofrecerá una respuesta profesional, indicando en tu mensaje qué psicólogo te ha atendido o te está atendiendo.

El servicio te puede servir para resolver problemas puntuales que no requieran una sesión completa.

Ejemplos de algunas dudas concretas que ya hemos atendido hasta ahora en nuestro servicio de atención psicólogica gratuita por e-mail:

  • ¿Tienes dudas con respecto a cómo gestionar una rabieta de tu hijo?
  • ¿Quieres saber cómo dar una mala noticia a otra persona?
  • ¿Te gustaría conocer la mejor forma de tratar un problema laboral?
  • ¿A nivel de terapia sexual hay algo que te preocupa y quieres consultarlo con un profesional?
  • Tu pareja tiene un comportamiento que te irrita y quieres conocer la mejor forma de actuar
  • ¿Quieres tener una estimación del tiempo que puede tardar tu tratamiento si acudes a consulta?
consultas por correo electrónico

Joven realizando una consulta a nuestros psicólogos de Valencia

Debe entenderse que este servicio no es una forma de realizar terapia o tratamiento por correo o mensajes para personas que viváis en Valencia. Es una orientación general.

El servicio para otros temas sigue nuestras tarifas habituales, así como el servicio para aquellas personas que no son ni han sido nunca pacientes de nuestro centro.

[ENVIAR AHORA MI CONSULTA DE PSICOLOGÍA ]

 

Comparte en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

7 Comments to Consultas gratis a psicólogos por e-mail

  1. sully diaz dice:

    Las sensaciones placenteras y la adquisición de conocimiento están estrechamente relacionadas con algunos circuitos del cerebro, los cuales pueden ser moldeables, gracias a su neuroplasticidad. mi pregunta es, ¿Cuál sería una propuesta viable para producir y/o mantener un estado de bienestar a nivel cerebral?

  2. Cristina dice:

    Tengo un marido que me hecha en cara que cuando empezamos a salir yo tomaba café con el chofer del autobús que me llevaba al trabajoq con el los tomaba antes de conocerle. También me izó romper unas fotos de mi autiguo novio q tenia en casa de una boda q fuimos juntos el dice q yo tengo la culpa de q el sea celoso q yo siempre le he dado motivos yo creo q ni he hecho nada malo. Que me dices tu?

  3. Rosa dice:

    Hola soy una chica de 25 años que lo estoy pasando fatal , tengo novio desde hace 2 años y hace poco he empezado a sentir celos de su familia de sus padres y de su hermana siento que por ellos hace más cosas que por mi ( que encima es mentira ) , que los quiere más que a mí , me pone nerviosa que pase tiempo con ellos , le leo las conversaciones de whassapt … me siento fatal porque sé que no está nada bien lo que estoy haciendo . Quiero solucionarlo como sea

  4. astrid dice:

    Tu pareja tiene un comportamiento que te irrita y quieres conocer la mejor forma de actuar

    Yo soy muy impulsiva y a el le gusta estar con sus amigos pero cuando lo hace me descuida como pareja entonces no sabes como llevar eso son años de lo mismo

  5. Lemy dice:

    Hola. Necesito ayuda en relación a este tema. Tengo una relación de 9 años con un hombre un año mayor que yo tengo 28 años la relación no está muy bien. En todo ese proceso de tratar de ver que hacemos conoci a otra persona 10 años mayor que yo y es fantastico muy compatible conmigo. He empezado a teber dudas de qie hacer ya que no quiero engañarar a mi novio pero me siento mejor con la otra persona mayor que yo.

  6. Lourdes Mavadely dice:

    Buenos dias dra, mi consulta es llevo 3 de relcion años con mi pareja que 7años menor que yo, soy madre soltera y no tengo trabajo propio lo cual me hace trabajar con el, discutimos casi semanalmente hace dos años el me buscaba al dia siguiente ahora puede pasar hasta una semana y el no me busca ni llama asi el tenga la culpa yo tengo k dar la iniciativa porque necesito el trabajo ahora hace un mes me he dado cuenta que me da besos frecuentes en la frente cuando estamos en publico ya no se expresa antes me daba besos en los labios al despedirse o al encontrarnos. Estoy muy confundida no se si derrepente ya no me quiere me pdria tudar y tomar la mejor desicion

  7. Javier dice:

    A que se debe que una niña de 8 años, con varios síndromes, como el sentarse en forma de W, con las piernas dobladas hacia afuera y con los pies en esa misma posición El tener exceso de flexibilidad en algunas zonas de su cuerpo (Hiperlaxitód articular); está siempre haciendo cosas raras con sus pies. No para: En media hora, puede hacer unas 50 o 60 posturas y cosas extremas con ellos. Al igual que lo hace con sus pies, también lo hace con su cuerpo, ya que se pasa esa media hora, haciendo más de 40 posturas diferentes. Lo curioso, es que no repite esas posturas dos veces de igual forma. Si se queda sentada no dura ni 2 segundos quieta. No para quieta, siempre esta cambiando de posturas al igual que con lo de los pies; Doblándolos, pisándose los dedos contra el suelo, poniéndose de puntillas sobre sus dedos, arqueándolos, estropeándose los talones, agudizándose los arcos – puentes de sus dos pies. Por hacer estas cosas, esta niña ya tiene juanetes. Es algo increíble verla haciendo estas cosas por que se sale de lo normal. Algunas veces dobla en exceso y es de pesadilla, y parece que no le duele. El único momento que está quieta, es cuando está durmiendo, Aún así, ya la hemos visto doblando tres dedos de su pie izquierdo hacia atrás como si los tuviera rotos, y quedarse así toda la noche durmiendo, sin sentir dolor ninguno. La sorpresa, a la mañana siguiente, cuando le vemos que tiene los dedos todos hinchados, llenos de lineas y rayas y alguna quemadura, y la niña luego decir que no sabía nada de lo que le había pasado. ¿Esto tiene explicación,lógica, o es que tenemos a una hija chiflada? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.