Neurofelicidad. Entrevista con Manuela Martínez.

Si hay un icono representatativo de la neurofelicidad en España, es Manuela Martínez. Manuela, es doctora en medicina y cirugía, y catedrática de Psicobiología en la Universidad de Valencia. Es directora del Máster de Neurofelicidad Aplicada en la Universidad de Valencia y coautora de este libro que os recomendamos:

Manuela nos ha dedicado parte de su tiempo para hacerle una entrevista en la que nos explica qué es la neurofelicidad, para qué sirve, a quién le puede beneficiar saber más sobre neurofelicidad, y qué trata en el máster que dirige.

neurofelicidad

Manuela Martínez, directora del Máster en Neurofelicidad

Durante la conversación con ella nos hemos quedado asombrados de los avances que se han producido en la neurociencia durante los últimos años, y en el conocimiento sobre cómo nuestro cerebro a nivel estructural y funcional influye sobre nuestras emociones.

Te dejamos con la entrevista que le hicimos en Valencia a Manuela.

Conferencia sobre Neurofelicidad en Valencia

Si te interesan los temas relacionados con la psicología en Valencia, y particularmente este de la neurofelicidad, tenemos una muy buena noticia para ti: Manuela Martínez será este mes la ponente de una conferencia sobre Neurofelicidad en la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional ASNIE. Es una conferencia a la que tenemos el gusto de invitarte de forma gratuita. Infórmate e inscríbete desde www.asnie.org

Máster sobre Neurofelicidad Aplicada

El máster está organizado por el departamento de psicobiología de la Universidad de Valencia. Dentro del equipo de profesores está el psicólogo Fernando Pena, presidente de la Asociación Española de Psicología Sanitaria, vicepresidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, y miembro del equipo de psicólogos de nuestra consulta del Centro de Psicología Sanitaria Valencia, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento.

Fernando Pena

Fernando Pena, profesor del Máster Universitario de Neurofelicidad Aplicada

Consulta aquí más información sobre los contenidos del máster de neurofelicidad aplicada

 

 

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.