Cómo actuar ante la divagación de un paciente.
Como psicólogo/a te puedes encontrar con diferentes comportamientos de tus pacientes. Por ejemplo, pacientes que hablan mucho, pasan de un tema a otro constantemente y prácticamente no te dejan intervenir. Puedes tener la sensación de que no aprovecháis el tiempo de las sesiones, lo suficiente y no sabes que hacer para que focalice su atención.
El psicólogo Fernando Pena te habla de las pautas que puedes seguir con los pacientes que divagan en consulta.
Comparte en:
![Share on Facebook Facebook](https://www.miconsulta.es/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/facebook.png)
![Share on Reddit reddit](https://www.miconsulta.es/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/reddit.png)
![Pin it with Pinterest pinterest](https://www.miconsulta.es/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/pinterest.png)
![Share on Linkedin linkedin](https://www.miconsulta.es/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/linkedin.png)
![Share by email mail](https://www.miconsulta.es/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/mail.png)