Miconsulta.es obtiene el reconocimiento de web de interés sanitario

La web de nuestra consulta de psicólogos en Valencia ha obtenido el reconocimiento de Web de Interés Sanitario.

web de psicologia de interés sanitario


Cada día se crean cientos de nuevas páginas web, y han de existir filtros que ayuden a los usuarios a saber cuáles se están esforzando día a día por ofrecer la máxima calidad como nuestra consulta de psicolgía en Valencia, y cuáles son meros almacenes de información de dudosa confianza.

En el campo de la salud, esta distinción se hace más importante todavía porque la vida y la estabilidad emocional de las personas puede depender de qué entidad o profesional les presta asistencia. No siempre es fácil encontrar psicólogos de confianza.

Internet permite que personas no cualificadas, o cuya formación es dudosa, expongan sus servicios y se ofrezcan métodos terapéuticos que prometen cosas que no pueden cumplir.

Para diferenciar aquellas consultas de psicología que tenemos a psicólogos de confianza, bien formados y ofrecemos un servicio serio y de calidad, de otras personas o entidades que no ofrecen confianza, se han creado sellos como el de “Web de interés sanitario”.

 

Pedir cita para ser feliz

 

Miconsuta.es tiene un equipo de psicólogos de confianza en Valencia que ponen a tu disposición su experiencia para ayudarte a mejorar tu salud psicológica.

Comparte en: Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.