Libro “Las 10 claves del bienestar”. Descarga en PDF

 

Llevaba tiempo esperando su salida y creo que fui una de las primeras personas en comprarlo. Me lo leí a la velocidad a la que se abre el papel de regalo en el día de los Reyes Magos. Conozco al autor en persona, y he leído sus otros libros, por lo que este tan esperado prometía y no defraudó para nada. Leyéndolo me reí, lloré, compartí páginas enteras con mi marido, y sobre todo tomé muchas muchas notas a lo largo de todo el libro. Notas que ahora conservo y releo casi cada día.

El libro está bien estructurado, con 10 capítulos en los que el autor explica las 10 claves del bienestar. Está lleno de ejemplos, muy bien explicado y es fácil aplicarlo a la propia vida. Soy fanática de los libros de psicología, con lo que era fácil que me gustase, pero tengo que reconocer que me dejó incluso mejor sabor de boca del que esperaba.

Es el primer libro de psicología escrito en una buena parte en prosa poética. La verdad es que llama mucho la atención durante su lectura. Encuentras que el libro tiene un ritmo, un tempo. Como si mientras lees estuvieses escuchando una obra musical. Este estilo de escritura en prosa poética lo hace muy ameno. Estoy segura de que va a ser un libro muy conocido por ello.

 

¿Para qué sirve el libro de Las 10 claves del bienestar?

A mí me ha ayudado a mejorar la actitud hacia la vida. La parte que más me ha gustado es en la que habla de “10 pasos prácticos para convertirte en una persona más positiva”. De los 10 pasos hay algunos que a mí me han servido muchísimo desde el mismo día que lo leí, y os garantizo que os cambia la vida.

Me ha gustado mucho también el último capítulo en el que habla del ego. Este capítulo creo que lo tendríamos que leer desde que somos pequeños porque nos ayudaría a tener una vida adulta mucho más feliz

Yo compré el libro en PDF aquí, aunque también se ofrece en papel:

www.clavesdelbiestar.com

Libro las 10 claves del bienestar pdf

¿Qué mejoraría del libro Las 10 claves del bienestar?

Si tuviese que decir algo que mejoraría del libro diría que algunos capítulos se me hicieron un poco cortos. Hay alguna parte en el que estaba disfrutando un montón y me gustaría que durase muchísimas páginas más, y avanzando un poco en las páginas veía que casi terminaba y me daba un poco de rabia, aunque el libro en su conjunto tiene más de 250 páginas, que no está nada mal.

 

Guadalupe Montoya

 

 

 

Comparte en: Facebookredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.